Fin de Algo Especial (Parte 2)

1.3K 110 12
                                    

Nota de la Autora: en los comentarios del anterior cap explica por que esto es la parte 2 qwq, agradesco a AmeliaRous por sus lindos comentarios y a shadyRose107 por decirme que no sea dramática (esas 2 personas saben como dar cariño qwq)

QUE COMIENZE ESTO SE DIJO >:3

Narra Amy...

Cuando su silueta se perdió entre la oscuridad del bosque no pude contenerme y caí en llanto y lágrimas, sentía como mi corazón se hacía trizas y sentía frio, necesitaba apoyo de álguien y decidí llamar a Shadow...

Narro yo...

Sonic al salir del bosque fue visto por nada más y nada menos que Aurora, ya sabía que esto iba a pasar, ella esperaba esa escena con anhelo....

Aurora: es lindo ver como Sonic corre en su llanto, ya quiero ver la cara de Amy ja ja *sonríe con malicia* eso te pasa por meterte con Shadow querida...

30 minutos después...

Shadow: *grita* Amy! (Dónde estará?) *grita más fuerte* Amy!! *ve una cesta en el cesped* debe estar cerca *ve todo su alrededor, ve una silueta rosa y se acerca* Amy?...

Amy: *sentada en el cesped* (si tan solo hubiera insistido)...

Shadow: Ammes?

Amy: *lo escucha y se limpia las lágrimas* S-Shad, te tardaste, eh? Jeje

Shadow: perdón es que me encontré con la molesta de Aurora *se sienta a su lado, la ve y se preocupa* por qué estás llorando?!

Amy: n-no es nada es solo que...amm.. *empieza a llorar y lo abraza* Sonic terminó con migo~

Shadow: *se sorprende, la abraza y acaricia su cabeza*

Narra Shadow...

No necesitaba expliacación de el por que terminaron, el ya sabe de nuestra mentira por que ya era algo inevitable que el lo descubriera tarde o temprano, me partía el corazón oir su llanto desesperado, sus ojos cristalinos sin ese brillo que la caracteriza y su cara empapada por sus lágrimas, no pude evitar soltar una pequeña lágrima por verla así...

Shadow: el nos descubrió, verdad?

Amy: ...

Shadow: ya veo... fue por mi culpa, si no me hubieras conocido esto no hubiera sucedido

Amy: *reacciona y limpia sus lágrimas* no digas eso!... si hubiera insistido a Sonic de que te conociera,esto sería diferente... además el lo hizo por miedo a hacerme daño...

Shadow: mmm?

Amy: el con el pasar del tiempo se hizo... tóxico *toma sus mejillas para que el la vea* no te llamé para que te culpes a ti... te llamé por que necesito el apoyo de un amigo *lo abraza con fuerza*

Shadow: *sonrojado, llora y la abraza con fuerza* (esto me suena familiar...) cuentas con mi apoyo siempre Ammes~

CONTINUARÁ...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLIS espero te haya gustado, dale mucho amor si te gustó, y perdón si esto es muy corto pero ya saben el por qe qwq (tranquilos que ya entré a mensos anonimos :v) todo aclarado...

Bue bye mis queridos yanderes nwn✌

¿Cómo fue que te conocí?-Shadamy storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora