C A P I T U L O 005

323 22 2
                                    

El chico se presento como hwang hyunjin, felix no le presto tanta atencion. Cuando el profesor le dijo q se sentara en el asiento q quiera, hwang camino lentamente hacia el asiento q mas le llamo la atencion.

Felix estaba escribiendo algo en el cuaderno cuando escucha unos pasos cerca levanta la cabeza para ver y si efectivamente si era el mismísimo hwang hyunjin, despues hyunjin pregunto con una sonrisa hermosa

-puedo sentarme aqui_ felix rapidamente le respondio q si para volver a tener los ojos atentamente en el cuaderno.

Felix estaba en el cuaderno cuando escuchó una voz diciendo.

-hola me presento me llamo hwang hyunjin tengo 10 años y me parece q eres muy lindo y me gustaría ser tu amigo_

felix al escuchar tambien se presento -yo me llamo lee felix y tengo 9 años y pues si, si quieres ser mi amigo si- despues de presentarse volvio a tener los ojos fijos en el cuaderno, hyunjin al escuchar eso dijo..

- hasta tu nombre es bonito- felix friamente dijo.

-ujumm- hyunjin al notar eso dijo

- y tienes nada que decir de mi no te paresco lindo? O mi nombre no te parece lindo?

- y felix vuelve a decir - ujumm.

_Las clases se acabaron_ dijo el profesor mientras sonaba el timbre, hyunjin le dijo a Felix.

- es recreo y si vamos juntos a la cafeteria.

- felix le dijo-no voy a salir siempre me quedo aqui ve tu.

-hyunjin al escuchar eso le dijo-me quedare aqui contigo- felix no le presto mucha atencion.

Al pasar los minutos hyunjin le preguntaba de todo, y hubo un momento donde felix se enojo por q hablo de su madre y le grito - ¡SI SOLO ESTAS AQUI PARA MOLESTARME VETE! DEJA DE SER TAN FASTIDIOSO Y PREOCUPATE POR LO TUYO, DEJA DE SER TAN PREGUNTON AGH- hyunjin a escuchar eso se puso triste, se disculpo y se fue, felix al ver esto se arrepiento de lo dicho y se entristeció.

The Love Is So Contradicting 🌟🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora