La vida de Félix
Felix siempre ha sido un chico solitario, mantiene solo, su unica compañia son sus 3 unicos amigos y su hermano.
Felix es un chico responsable claro, pero que nadie se le acerque por que te puede gritar, e ignorar, ¡Pero vamos! No lo puedes culpar, su "padre" y su "madrastra" siempre le han enseñado así, que nadie se le acerque, ni le hable, el solo tiene que concentrarce en sus estudios, por suerte, su "padre" le ha dejado tener sus 3 amigos que tiene ahora.
Ahora que lo piensa se siente culpable, por qué piensa que el fue el culpable de su sufrimiento y el de su hermano, ¡Pero claro que no es su culpa! Pero le han hecho pensar así.
Te preguntaras ¿por qué? ¿Por que se siente culpable?, pues verás....
__🌟__🌷__🍉__🌷__🌟__
(HACE 10 AÑOS) (FLASHBACK)
_Felixie~_ llamo la "madrasta" de Félix desde la cocina.
Felix al escuchar como lo llamo se sobresalto y dejó caer su celular en la cama, paladecio enseguida y le lanzo una mirada rápida a su hermano, que estaba igual o más sorprendido que el.
_¿Que fue eso?_pregunto chan desde la puerta, pues en el momento que chan estaba abriendo la puerta escucho como ella llamo a Félix.
_No lo se_dijo Félix aún sorprendido e inmobil en su cama.
_Felixie~, channie~, bajen a comer, la comida está lista_
Chan casi se cae al escuchar lo que acababa de decir su "madrastra", Félix y chan se miraron a los ojos con un temor palpitante.
Enseguida bajaron, técnicamente corriendo, para luego ver la mesa.
Estaba llena de comida, tanto la favorita de Félix como la de chan, se volvieron a mirar.
_Vengan chicos, que hacen ahí, siéntense en la mesa_llamo el "padre" de los dos, este se veia muy sonriente como nunca, nunca en su vida lo habian visto asi.
Volvieron a mirar a la mesa, ellos de verdad se sorprendieron al mirar toda esa comida, nunca habían comido en "familia" nunca habían sentido una calides hogareña como se sentía ahora, se sintieron relajados, ya que nunca les habian cocinado, se miraron entre si y se sonrieron.
Chan fue el primero en sentarse, estaba muy emocionado por el nuevo comportamiento de su "padre" y de su "madrastra".
Felix seguía dudando, pero luego sintió que fue jalado, se fijó y era su "padre", lo cogio de los hombros y se encargo de sentarlo en la silla delante de la de el.
_sientate hijo, no te vamos a comer a ti, si no a la comida, no te preocupes jajaja_eso a Félix ni le causó risa Pero le saco una leve sonrisa.
Felix estaba en shock por los comportamientos extraños de ellos, pero decidió no prestarle atención.
_bueno hijos, iniciemos desde cero, en esta cena nos reconciliaremos y empezaremos de nuevo con nuestra historia_dijo el "padre" con una gran y reluciente sonrisa, era la primera que Felix veia de su padre, era tan ¿Sincera? ¿Calida? ¿Especial? No lo sabía, pero le estaba empezando a gustar el nuevo comportamiento de ellos.
_Si si eso lo que dijo su padre, ¡Provecho!_ siguió la "madrastra" con una sonrisa un tanto tonta de su parte _primero que todo quiero disculparme por todo los que les he hecho, los golpes, los insultos, los castigos... Y bueno... Mucho más, quiero que sepan que por eso hoy estamos aquí, vamos a conocernos de nuevo, seremos una nueva familia... Una hermosa familia_ dijo la mujer con un poco de lágrimas en sus ojos, ella de verdad quería cambiar, por sus hijastros y por... El hijo que viene, así es ¡Está embarazada! Por eso planearon todo eso, esperaba que saliera de maravilla, tenía una sonrisa, la más sincera que había hecho en su vida, se sentía bien, se sentía cálida. Esperaba dar esa noticia a sus hijastros y ver sus reacciones, ya se estaba imaginando el futuro y todo..., Todos felices.