( 10 años despues )
Felix estaba un poco feliz ya q felix estaba cumpliendo 19 anos y la hiva a pasar con su mejor amigo lee know ( ellos se conocieron hace 10 años en una clase de quimica y desde entonces son inseparables ).
(En esos momentos la madrastra y el padre de Félix no estaban en la casa ya q estaban de vacaciones en jeju celebrando su aniversario número 10 de casados y volvían en una o dos semanas).
Minho habia llegado a la casa de felix para llevarlo a comer helado y irian con chan el hermano de felix.
Felix se estaba terminando de alistarse cuando escucha q tocan el timbre el sabia que era su amigo minho y grito diciendo
_¡YA VA! - felix estaba bajando las escaleras para abrir la puerta y apenas la abre recibe un abrazo de parte de minho diciendo le.
_¡FELIZ CUMPLEANOS FELIX, NO SABES CUANTO ME ALEGRA SER TU AMIGO, GRACIAS POR ESTOS ANOS DE AMISTAD Q FUERON LOS MEJORES DE MI VIDA. TE AMO!_
felix al escuchar esto le devuelve el abrazo diciendole- yo tambien te amo mucho.
Los minutos pasaban y minho estaba sentado en el living mientras esperaba a felix y chan terminar de cambiarse, despues a minho le llega un mensaje de su hermano diciéndole si podía ir con el y enseguida llama felix, felix al escuchar el grito de minho baja y le pregunta q paso y minho le dice..
- felix sera q mi hermano puede venir tambien- felix al escuchar accede ya q se llevaba bien con el y también extrañaba mucho a jeongin ( el hermano de minho) y hace mucho no lo veía.
Felix le dice a minho q tambien iria el novio de chan y minho asiente.
Los minutos pasaban y se dirigía a buscar el novio de chan, cuando llegaron el novio de chan lo recibió con un abrazo y al ver a felix se alejo de chan y se dirigió a donde felix y despues le dice
- hola mi nombre es han ji-sung pero me puedes decir han y por cierto feliz cumpleanos-y le entrega un regalo a felix y felix sin pensarlo le da las gracias.
Despues han pregunta -sera q tambien puedo traer a mi hermano el tiene 20 años y esta solo en casa, no me gustaria dejarlo solo- todos acceden y al han llama a su hermano para q baje por q ya se tenian q ir.
Mientras esperaban q el hermano de han bajara se sentaron en el living, en ese momento felix estaba concentrado en su celular ya q estaba aburrido, unos minutos despues se escucharon pasos bajando (era el hermano de han), Félix al escucharlo no le presta atención al escucharlo más cerca dirige la mirada hacia allí felix al principio no se da cuenta quien es pero despues se da cuenta de quien era y no podia creer q en verdad era el abrió la boca sorprendido y luego se escucha un grito con su nombre...
HYUNJIN
Hyunjin habia bajado las escaleras normal y tranquilo llegando hacia bajo y acercandose hacia el living, cuando ve a... _¡FELIX! _Grito hyunjin...