C A P I T U L O 011

46 5 7
                                    

Felix se despertó con un dolor de cabeza terrible, enseguida le dieron unas náuseas horribles y se paró rápido de su cama para vomitar.

_Felix.._llego yeon entrando a la habitación con miedo viendolo_¿estas bien?_dijo sobándole la espalda, y Félix le respondió negando con la cabeza_esperame te traigo una pastilla_dijo yeon para luego salir de el baño y luego de la habitación.

_Rayos, me duele demasiado la cabeza.._dijo Félix para si mismo

_Llegue_dijo yeon llegando a la habitación y abriendo la puerta de el baño_toma, tómate una con el agua_le dijo yeon entregándoselo_por que tomaste tanto anoche, te desapareciste y me preocupe por ti, ¿por qué lo hiciste?, te encontré en el baño, ¿que tanto hacías allá? Ahhh _le reprendio yeon_esta mañana me llamo beom todo preocupado por ti, me regaño y se enojo conmigo cuando le dije, por que se supone que te tenia que cuidar, pero tu también, como te atrevez a desaparecerte asi, te estuve buscando por todo el lugar, y lo peor es que me empujaste y ni me dejaste despedirme de los demás, beom me dijo que luego lo llamaras, que necesita hablar contigo urgente_dijo Yeon a Félix observando como se tomaba la pastilla, luego de un rato hablo otra vez_ aah, ahora que me acuerdo también junjin se desapareció ayer.._

Felix se puso rojo al recordar lo que pasó ayer_hyunjin no junjin_le corrigio felix _y no pasó nada, casi me duermo en el baño, solo eso_dijo Felix nervioso..

_¿estas bien?, estás muy rojo_dijo yeon preocupado y tocándole la frente.

_s-si, n-no te p-preocupes_dijo Félix golpeándose internamente por tartamudear.

_Okey?... Bueno tomate la pastilla y vamos a la cocina, te hice una sopita, ayuda para la resaca_le dijo yeon dulcemente, sonriendole un poco preocupado por el.

Cuando Félix se estaba parando yeon pareció meterse en un tipo trance, Félix le puso la mano adelante y la movió para ver si reaccionaba _Yeoon_ no respondio_ Bebeee _ tampoco nada _ ¡MIRA A BEOMGYU!_
enseguida parpadeo.

_Que...?, en dónde?_ fue lo único que dijo.

_Obviamente no está acá tonto, pero no me prestaba atención y dije una pequeña muy pequeña mentira _ Félix lo miro con una mirada inocente, pero yeon ya lo conocía, y aún así no se resistía a esa carita.

_Alch, bueno, bueno.._dijo yeon con un puchero súper tierno.

_¿En que estabas pensando que te quedaste pausado..?_ pregunto felix con duda.

_En nada, nada_ dijo yeon aún pensando _ bueno si..._ dijo yeon sentándose en el piso y alzando las rodillas, pasando el brazo alrededor de los muslos, y miró a felix con el ceño fruncido _ tengo una duda..._

_ Dime.._ Dijo felix sentandose también en el piso y poniéndo los pies en formas de mariposa y mirando a yeon_ ¿Que pasa?.._ pregunto felix mirándolo a los ojos, sin darse cuenta ladeo la cabeza dándole un aspecto super tierno según yeon.

_ Tuu...?_ yeon pensó en lo que iba a decir_ ¿Tu de casualidad eres o eras algo con hyunjin?, ¿o te gusta?, ¿o el gusta de ti?_pregunto dudoso yeon_ he visto como te mira, además, ayer cuando estábamos juntos casi me mata con la mirada, se notaba enojado, me dio risa por eso me acercaba más a ti, pero ¿El gusta de ti? ¿O lo conoces?, ¿o te sientes incómodo a su lado?, si es así dime, yo hablo con beom y lo quitamos de el camino_ dijo yeon con una media sonrisa al decir lo último, felix sabía que era mentira lo último que dijo,el no era capaz de matar a una mosca, pero conocía a beom, el si era capaz, demasiado capaz.

_No es nada..._ le dijo felix un poco nervioso_ o bueno... _ Felix no sabia si decirlo o no, al final decidió que le diría al ver la cara de yeon buscando respuestas_ Te voy a contar algo, pero no le cuentes a nadie, ni siquiera a beom_ le hizo prometer Félix mientras lo apuntaba con el dedo y fruncía los labios, y elevaba las cejas dando un aspecto demasiado adorable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Love Is So Contradicting 🌟🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora