Todos ivan caminando por las calles de corea, buscando un restaurante para comer.
En el camino se encontraron con un buen amigo de felix (yeonjun) felix al verlo lo llamo- ¡yeon!- yeonjun lo vio y se abalanzó a abrazarlo- ¡BEBE! - y fue a abrazarlo - cuando regresaste del viaje - pregunto felix a lo q yeonjun responde - hace una semana, justo hoy iba a ir a visitarte por tu cumpleaños, q porcierto feliz cumpleaños bebe- y felix solo agradece.
- lindo te gustaría venir con nosotros a comer -propone felix - y yeon solo acepta para después empezar a caminar con ellos.
Las calles de seul eran frías y ahora más porq estaba oscureciendo.
NARRA HYUNJIN
Estábamos llegando a nuestro destino q era un antro ya q minho insistió en ir y todos asentimos, en el trayecto no paraba de mirar a felix volver a verlo era como un maldito sueño hace años no lo veía y acepto q me ponía muy celoso ver a felix con ese tipo se veían muy juntitos, además de q a felix le brillaban los ojos al mirar a yeonjun y eso me ponía mal, cuanto me encantaría q felix me mirara con esos preciosos ojos.
Ya habíamos llegado como hace unos 10 minutos y felix y ese tipo no se separaban. Había momentos en donde pensaba q se iban a besar maldecía haber aceptado venir con ellos. La estaba pasando desgraciadamente mal, tanto q mis ojos se cristalizaban al solo verlos.
Ya había pasado una hora desde q llegamos y ya estaba pasado de tragos no dejaba de beber.
En un momento vi como felix se dirigía al baño y yo por inercia lo seguí, lovi entrar al baño y yo entre detrás de él, cuando entré cerré la puerta con seguro para q nadie entre. Felix me vio raro.
NARRO YO.
-q quieres-
-felix, felix no sabes cuanto te deseo-
-eeeh-
-felix me traes mal -
-de q hablas?-
-no sabes lo celoso q estoy de yeonjun el si te puede tocar y lo dejas, hablar lindo y lo dejas, por q yo noooooo-(empezó a soltar lagrimas)
-hyun....-
Hyunjin no lo dejo terminar ya q lo empezó a besar con un beso deseado y desesperado, felix por inercia le siguió el beso, la temperatura se empezó a ponerse caliente, después de unos segundos se separaron por falta de aire, el ambiente era tenso y hyunjin ya estaba duro.
En ese momento felix intento salir del baño pero hyunjin lo detuvo y lo volvió a besar pero esta vez más apasionadamente, deseoso.
Felix se subió al regazo de hyunjin y este último lo dejo encima del lavamanos, felix puso las manos por el cuello de hyunjin para acercarlo más. mientras hyunjin tenía las manos en la cintura de felix.
Para este momento las ropas empezaron a estorbar, felix iba desbotonando la camisa de hyunjin hasta q un ruido en la puerta los interrumpió.
POV YEONJUN
Yeonjin estába tomando unas copas de mi bebida mientras esperaba a Félix.
Media hora había pasado y todavía Félix no llegaba, yo me empece a preocuparse al ver q ni llegaba.
Pasaban los minutos y seguía sin llegar, me puse a buscarlo por todo el lugar y no lo veia, le pregunté a minho y a han pero ellos tampoco sabían, además, de q ellos también se preocuparon al año ver a hyunjin y todos juntos nos pusimos a buscar a Félix y hyunjin.
Me empezaba a desesperar al no encontrar a Félix hasta q recordé q el había dicho q iba a ir al baño y fui a buscarlo ahí .
Llegué y me puse a tocar la puerta esperando una respuesta o esperanza de q Félix estubiera ahí ....