C A P I T U L O 008

267 11 3
                                    

(ame like Magic, a ustedes les gustó la nueva canción?)

En ese momento Félix entro en panico y empujó a hyunjin al suelo y se arregló el cabello, un poco la ropa y sale corriendo del baño chocandose con yeon , le pide perdón lo agarra del brazo y se van de ahí.

FELIX

Estaba muy nervioso no sabía lo q había hecho, en ese momento no estaba escuchando todo lo q me estaba diciendo yeonjun toda mi mente estaba totalmente en blanco

NARRO YO

_FELIX....- Llamo yeon

_a-aaah...lo siento no estaba prestando atención-

_en q tanto piensas has estado muy distraído, vamos salgamos de aquí y te llevaré a tu casa, si?-

_c-claro, claro- susurro

_seguro q estás bien-

_si ya vámonos_

Y sin más los dos salieron de allí camino al carro de yeon ya q el no había tomado tanto.

HYUNJIN

Apenas Félix salió sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo

Además de q tenía un pequeño pero a la vez grande de problemita abajo en mis pantalones, estaba muy duro, y dolía demasiado, pero bueno después miro como soluciono.

Salí lo más rápido q pude de ese baño escuché como atrás de mi llamaban mi nombre pero no le preste atención, como pude salí de el antro para pedir un Uber para ir a mi house.

Apenas el Uber llegó me monte y cerré la puerta del carro y arranco.

Todo el camino a casa no dejaba de pensar en ese beso tan fantástico q me di con Félix, como me siguió el beso, como sabían los labios de el y lo desesperado q estaba .

Estaba tan metido en mis pensamientos q no me di cuenta de q ya había llegado a mi casa, pague el Uber me baje del auto, me fui tan rápido q se me olvidó cerrar la puerta del carro.

Abrí la puerta y me recibió la oscuridad de mi casa, escuchaba unos pasos aproximandose y supe enseguida q eran de kkami, mi perrita de tan solo 1 añito.

Entre y cerré la puerta detrás de mi, subí las escaleras, deje mi celular en la mesita de noche y me metí al baño a bañarme rápido para q me ayude un poco con mi problemita.

Después salí de la ducha y seguí pensando en Félix asiendo q otra vez estuviera duro, está vez pensé en llamar a hari una chica con quién estoy saliendo o bueno no saliendo pues solo la llamo para cojer.

CHAT

HARI

Hari puedes venir
Hoy te necesito ahora
Mismo
Claro lindo
Ya salgo de mi casa

(Visto)

***💫***

( KIM HARI )

( KIM HARI )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***💫***

Hari ya había llegado a mi casa, apenas llegó la bese desesperadamente la lleve a mi habitación y la acosté en mi cama, me sube arriba de ella y la seguí besando luego me quite la camisa y ella se quito la suya le quite el pantalón q tenía y la seguí besando luego le quite todo hasta quedar totalmente desnuda, luego me quite todo yo hasta quedar como ella, no la prepare ni nada solo le meti toda mi polla de una sola estocada.

~aaah~me d-duele ~ decía ella

Pero ya ni caso le hacía solo me encargaba de meterla completamente y bien duro, la cojia bien duro, se veía q ella no lo estaba disfrutando, ella estaba era sufriendo, eso me gusto y le empeze a dar embestidas cada vez más duras, hasta q llegué al climax.

Me vine adentro de ella, apenas me vine la puse en cuatro otra vez la metí seguía y seguía.

~y-ya n-ni más m-me d-duele~ y otra vez la ignore.

Seguí con las estocadas hasta q volver a llegar a climax y otra vez me vine adentro de ella.

Apenas termine ella no podía ni moverse le di muy duro a la pobre, pero no me importo solo le lance la ropa y le dije...

_lárgate de aquí,ahora_ le dije

_n-no p-puedo me d-duele_lloriqueaba

_Q TE LARGUES DE AQUI DIJE O ES Q NO ME ESCUCHASTE, LARGO DE MI VISTA_le grite

Ella rápidamente se bajó de la cama se cambió lo más rápido q pudo y solio de la habitación, luego se escuchó como se cerraba la puerta principal.

Me fui a dar una ducha rápida , cuando salí cambie las sábanas de la cama y luego me acosté , me tape y me puse a pensar en felix y al momentico me dormí...

(........)

Hiiiii otro mmm pues q digo, es q se me vino otra idea a la mente y no se quise hacerla para q no sea tan cortico el capítulo y pues bueno quería recrearla, me gusto demaciado la idea q tuve y pues SEXO pero pobre hari bueno mmm yo organice los otros cap q tenía ya q sentía q estaban muy raros y no me gustaron casi ahorita termino de organizarlos .

Y pues les voy a decir quién es hari y como hyunjin y ella se conocieron y como llegaron a lo q son...

Kim hari es la chica de hace 5 años, la q hyunjin se había hecho amigo a los 10 años cuando Félix insulto a hyunjin por fastidioso pues bueno...

Hyunjin fue solo a la cafeteria estaba triste por como Félix lo había tratado, iba caminando cuando se chocó con una chica, el enseguida se disculpó y la chica le dijo-no te preocupes, por cierto eres nuevo?- -si- responde -ven vamos te acompaño a la cafeteria - y se fueron .

En ese tiempo se hicieron muy amigos pero cuando Félix lo rechazó hyunjin se cambió de colegio y no se volvieron a ver hasta hace 2 años q se encontraron en una heladería y se pusieron a hablar y se conocieron cada vez más, ya llevaban 1 años de conocidos, hasta q un día los dos tenían ganas y tuvieron su primera vez juntos, los dos eran inexpertos pero aun así lo disfrutaron .

Después de ese día lo siguieron haciendo más veces y se volvió costumbre.

Hari está verdaderamente enamorada de hyunjin y haría todo lo q fuera por el, ella piensa q algún dia el le pedirá q sea su novia aa, aaahg pobre ilusa pero bueno.

Para q sepan hari es hermana de seungmin,pero hyunjin no sabe q son hermanos, el aparecerá ya más adelante, en nuestras parejas secundarias

Para q sepan seungmin es el Big boy de la universidad en la q estarán nuestros personajes de la historia.

Esa sería toda la explicación bayyy...

Lo siento si es muy corto pero estoy preparando uno más largo pero está vez de las parejas secundarias, espero q les guste este capítulo y esperen el otro... BAYYYYY

The Love Is So Contradicting 🌟🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora