✨cosas aserca de la historia ✨

63 4 10
                                    

Me presento, soy freshwaterSharks, raro verdad?, lo que leerás a continuación no es muy relevante por lo tanto puedes saltarte este capítulo al siguiente y sino pos lees esto de aquí ⬇️.

Antes de empezar esta historia quiero decir que la protagonista no será t/n, y/n o lector/lectora ni nada de eso.

En esta historia la protagonista tiene nombre propio y se llama "Emely", que porque? porque me gustó.

Info de la lla mencionada:
La edad de Emely será de unos 17 años, ella es estudiante de prepa lógicamente, ella estudia el diseño gráfico, robótica y programacion porque es buena en eso y le gusta, tiene barios amigos pero no todos los considera como tal, de todos sus "amigos" tiene uno en especial que se llamará "Javier".

Abra momento en los que describa las acciones o señalar a alguien sera dirigida a usted como si fuera el protagonista, razón, se me asé fácil escribir así y también va a ver uno que otro texto que será narración en primera persona.

Puede que incluso en algunos momentos se parezcan o se revuelvan las dos formas de narrar lla sea que la tercera persona sea algo similar ala primera o biser versa por como lo escriba.

Lo de Gregori puede que lo ponga o no lo ponga, quizás, incluso puede que Aga algunas cosas similares a lo de Gregori pore con la protagonista, no quiero aser mi historia tan apegada ala original puede que mas menos trate de lo mismo pero na.

La historia se basará en Estados Unidos porque se me asé buena idea que esté allá el mega pizzaplex, ho no?

Creo que eso sería todo por ahora, no diré nada aserca de la trama porque mientras la escriba cambiara posiblemente el guión que tengo planeado solo disfruten la historia porfavor 🙏.

Adiós y asta pronto 👋😁.

🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora