✨¿que turno trabajaras?-cap-18✨

7 3 0
                                    

Te encontrabas en tu habitación arreglando te para ir a donde te citaron, era temprano, la mayoría de personas que estaban despiertas a tales horas de la noche eran trabajadores al igual que pronto lo serías.

Saliste del Departamento con rumbo al famoso local, la calle estaba tranquila, pasaba uno que otro auto y el sol a sia ver sus primeros rayos de sol.

Estabas frente al establecimiento que pese aún este serrado había varios autos estacionados, serían de los empleados o algún o tra persona, caminantes a uno de los costados del edificio en donde te encontraste un empleado.

...-: hola señorita, usted es Emily Darts?

Emily: por supuesto, usted fue quien me sito a qui, ho no?

Frank: ho si claro, mi nombré es Frank , porfavor sígueme

Ambos entraron, el lugar era algo oscuro, caminaron por un pasillo y entraron a una área grande aún oscura pero no tanto como para no ver.

Visualizaste el área y notabas unos movimientos en la oscuridad junto con una luz Roja, te empezó a dar algo de miedo asta que fuiste segada por la luz brillante que alumbró el recinto.

Frank: tendrás que acostumbrar a los apagones repentinos *dijo al mirar tu relación a la luz*

Emily: porque hay apagones repentinos? *frotaste uno de tus ojos*

Frank: son para no gastar luz demás cuando el lugar no está operando, es una forma de ahorrar energía

Emily: y porque no sólo apagan la luz cuando cierran?

Frank: me temo que no podemos, si lo asemos entonces los glamrocks no podrán recargar su pila y sería fácil para un intruso o ladrón entrar

Emily: Waoo, ya entiendo

Caminaron un poco más llegando a la guardería, frank abrió las puertas y te entregó un pace junto con unas llaves y insignia, te explicó lo que arias y que el resto te lo diría tu compañero; frank te debo sola en la guardería, no tardó mucho tiempo en que se hiciera presente el sol.

Sun: sunshine!!, que ases aquí tan temprano!? *pregunto contento de verte*

Emily: pues estaré aquí contigo 7 días completos para ver a que turno me adapto mejor *respondiste con una sonrisa*

Sun: trabajaras conmigo!?, eso es muy emocionante! y aún más porque estaras los 7 días completos! con--migo *cambio su tono alegre por uno preocupado al igual que su mirada*

Emily: pasa algo?, acaso no podré trabajar contigo el la noche? *preguntaste divertida* si eso te preocupa descuida, que tenemos todo lo que sería el día! *dijiste contenta*

Sun: no es meramente eso pero okey, ja ja ja *río algo intranquilo* y asta que hora te marchas?

Emily: asta donde se es que me tengo que venir a las 7 o 10 y salgo a las 6 en punto de la noche

Sun: (hay no, no no) entiendo, estos días serán agotadores para ti

Emily: lose pero en fin, a si es trabajar, y dime a qui que se ase o que?

Sun: a si claro, las instituciones, casi me olvido por completo de eso.

Sun le explicó lo que tendría que aser durante el día y las tareas que tendría que aser al finalizar y también le explicó lo que aria en la noche, claro, no dijo nada que tenga que ver con su contra parte ni tomó el tema de la primera vez que se vieron.

El sol continuo explicando cómo ópera la guardería y que tendrían que aser acorde las situaciones y cosas por el estilo.






































Hola👋😊

Quiero contarles que are una historia de un anime que me gusta, llevo tiempo queriendo lo aser, mucho más antes cuando tenía otra cuenta que desgraciadamente perdí porque mi teléfono se reseteo y creo que eso no les interesa mucho.

Esa historia la quiero estrenar antes de que acabe el mes (nose cuando) y me basare tanto en el anime como en el manga y obviamente a mi manera, modificando cosas y eso, sus capítulos seran extensos (eso creo) no estoy segura si será más narración o diálogos, creo que ambos, nose, es cosa del destino.

No tengo más que decir adiós 👋

🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora