El niño de apoco se sentía mal, tenía sueño, cansancio, sentía como el dolor lo consumía por dentro aguantando las ganas de llorar y gritar por ayuda.La sangre no paraba de salir, el supuesto "rasguño" en realidad era una herida profunda que requería de atención médica urgente.
Como podía trataba de parar el sangrado, había mirado muchas series, películas entre mas que la gente usaba un trapo, ropa o incluso sus propias manos para cubrir la herida ejerciendo presión en esta.
El pequeño niño se paró para divagar por la oscuridad en busca de algo que lo ayudara a parar el sangrado; caminaba con pesar y cansancio por los oscuros pasillos.
A lo legos escucho un ligero tintineo sabía de quién se trataba, el sin energía voltea atrás mirando dos luces rojas brillar intensamente en la oscuridad resaltando de esta misma alumbrado un poco el suelo.
El niño ya sin energía y sin ninguna pizca de esperanza y temor, se dio a su gran cansancio dejándose caer por su peso al suelo que dando inconciente ante la luna.
Moon quien lo observaba desplomado en el suelo camino a dónde estaba para cargarlo manchando su ropa y manos de la sangre del pequeño niño; lo cargo asta un cuarto en donde lo esperaba una silueta extraña.
Aquella silueta que se distorsionaba ante los ojos de moon tomo el cuerpo del niño inconciente por la perdida de sangre para llevárselo consigo.
Moon por dentro gritaba desesperante por no poder aser algo, su cuerpo no reaccionaba ante sus movimientos que trataba de ser queriendo detener a aquella silueta que desapareció entre toda la oscuridad que llenaba a quel cuarto.
Las luces se ensedieron, moon paso de ser el a sun el cual rápidamente busco a aquella silueta por todo el cuarto con una gran angustia por el niño pero aquella cosa desapareció sin degar rastro.
Sun con una expresión de miedo y terror por lo que avía echo salió de la guardería en busca de ayuda de un guardia, de la única guardia nocturna, 'Vanessa".
Sun le contó lo sucedido a Vanessa la cual lo miraba con una expresión de sorpresa por el relato; Vanessa se dispuso a investigar el lugar donde pasaron los hechos y no ubo ni una sola pista.
Vanessa le menciono a sun que probablemente alla sido una alucinación por lo sucedido en la tarde con aquel padre molesto, aún así a sun no le combesia que alla sido una alucinación.
Todo lo que pudo experimentar a través de moon era tan real el como no podía aser nada al sentirse aprisionado en su cabeza para ayudar al inofensivo y desprotegido niño que solo buscaba salir de hay; sun no convencido por lo que le decía Vanessa a él llaque tenía notorias manchas de sangre en su pantalón acampanado y en sus manos.
Era muy obvio para aquel animatronico soleado que algo pasaba y no era nada bueno, decidió por hacerle caso a Vanessa para el investigar por su cuenta y ver que podía aser, tenía que tener cuidado de que no lo descubrieran asiendo eso era algo un tanto peligroso llaque podía meterse en muchos problemas por eso.
Hola 👋😁
Un poco corto el cap pero interesante no?
Me retiro para el próximo cap
Bay 👋😄
ESTÁS LEYENDO
🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)
De Todoquién imaginaria que gracias a una jovencita de unos 17 años descubriera todo lo que Fazbear Entertainment ocultaba al público, siendo acompañada por la luz del sol y de la luna que la ayudaban a investigar todas las injusticias que sufría junto con...