Ala mañana siguiente Emely se levantó como siempre, iso su rutina de siempre para después irse ala escuela en compañía de Javier, el trayecto del departamento a la escuela era algo largo no mucho como para llegar tarde.
Los dos amigos llegan ala escuela toman sus clases de siempre y todo transcurre con normalidad; al final de una larga jornada escolar llega la hora de salida.
Cómo ya te era costumbre ir al pizzaplex fuiste como siempre pero está vez sola, llegar al lugar a pie era algo tardío pero mejor así que gastar dinero en el camión para ir a un lado al cual puedes ir a pie.
Pasaron unos minutos para que llegarás a tu destino, al llegar al local entraste para caminar a las casillas que entregaban los boletos para entrar, se podía notar que estaba casi lleno a plena vista por lo que esperas te un rato más para poder entrar.
Acabo de un rato más pudo entrar, buscando por la zona inicial noto un cartel que indicaba dónde estaba la guardería, se dirigió al lugar notando la gran cantidad de personas y de niños traviesos jugando por ahí.
Al instante que entre se escuchaba una canción infantil y el olor de golosinas al igual que el de la pizza llegaba a olerlo a aunos pasos de distancia, camine por el lugar y Balla que si se nota la diferencia de cuando está abierto y cerrado, tome asiento en una mesa algo cercana a mi, mire con detalle mi alrededor notando aquel sitio donde jugué por mi vida, estaba lleno de niños y alado de un pequeño grupo de estos estaba el soleado robot que me avía ayudado anoche.
Decidí esperar a que termine la hora de trabajo del sol para así poder charlar con el, quisiera saber más de el..... parece ser alguien que guarda secretos tras esa apariencia tierna.
Pasaron aproximadamente 3h para que el soleado robot entregará los infantes asus padres; en cuanto con el robot que asia su trabajo noto entre la multitud aquella muchacha que medio conoció en la noche de ayer, le sorprendía verla hay pues pensaba que no vendría a verlo como avía dicho generando curiosidad en su interior.
Sun: *se acerca a dónde estás* ho-hola *menciono tímido*
Emely: hola sun *dijo feliz* no te vi llegar
Sun: me sorprende verte a qui *dijo algo extrañado*
Emely: porque?... si ayer dije que vendría
Sun: en realidad no creí que vendrías
Emely: pues a qui estoy
Sun: ya veo..... y dime, cual es la razón de tu visita? *Menciono curioso*
Emely: pues...... Solo queria venir a verte, me párese alguien interesante y quisiera saber más de ti, conocerte y eso...claro, solo si tú quieres
Sun: okey.....*pienso un poco* me estás ofreciendo tu amistad? *dijo feliz de tan solo pensar que es asi*
Emely: claro, no veo el porque no
Sun: hooo dios!... tengo una nueva amiga! *dijo feliz de tener una amiga que no sea temporal o algo así*
Emely: y yo un amigo animatronico *dijiste igual de contenta*
Sun: y dime, que se te apetece aser amiga?
Emely: nosé, que se te ocurre a ti?
Sun: tengo un montón de ideas y actividades para aser mientras estás aquí *dijo contento*
Emely: okey.. estaré un buen rato por aquí así que..... empecemos no?
Después de ello sun invito a pasar a Emely a la guardería, ella se negó pero sun le explicó que hay no ahí cámaras y que todo ese sector estaría serrado asta mañana por lo tanto nadie se daría cuenta de su presencia en ese lugar.
Pasaron un rato contando cosas de uno y del otro, después hicieron otras cosas y así se la pasaron asta que Emely se retirada del lugar era aún temprano, no era muy noche ni muy tarde pero el tiempo vuela y Emely se tenía que ir.
Emely: Balla... Si que buela el tiempo *menciono alber su reloj* ya me tengo que ir.... nos vemos para la otra sun *dijo despidiendose del ya mencionado*
Sun: si... asta pronto *se despidió igual*
Emely tomo sus cosas para después irse de hay, sun observaba cómo ella salía de la guardería dejándolo solo en aquella guardería colorida.
Hoy fue un día bastante raro para el soleado robot que trataba de saber el porque ella quiso ser su amiga, asé tiempo también ubo empleados o clientes que querían ser más cercanos al sol pero en cuanto obtenían lo que buscaban ya no le ablaban ni nada.
En cambio con Emely, ella la paso bien, en si los motivos de Emely con aquel sol no eran malos solo buscaba conocerlo más, ella ya conocía bien al resto de animatronicos de la pizzería pero algo llamaba la atención de la chica en aquel sol, sentía curiosidad por aquel robot, era algo raro..........
Hola 👋🙃
Subí algo tarde este cap de lo que esperaba pero a qui está 😁
Feliz año nuevo (atrasado)
E estado algo perezosa estos días 😅
ESTÁS LEYENDO
🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)
Aléatoirequién imaginaria que gracias a una jovencita de unos 17 años descubriera todo lo que Fazbear Entertainment ocultaba al público, siendo acompañada por la luz del sol y de la luna que la ayudaban a investigar todas las injusticias que sufría junto con...