__________________________
__________________________El soleado robot que tras un rato de estar limpiando la guardería se recostó en unos cojines que se encontraban en el cuarto.
Sun: *suspiro pesado* estos días son más cansados *se quejo un poco mientras se estiraba*
(Moon: se supone que el imbécil de compañero que tenemos haría más liviano el trabajo! *dijo molesto*)
Sun: tienes razón........ pero no podemos culparlo por eso... además soy yo el que trabaja y tú tienes lo fácil
(Moon: no trates de quejarte conmigo.... sabes bien porque no puedo trabajar contigo)
Sun: perdón moon, es solo que estoy cansado*menciono agotado*
(Moon: na... descuida, después de todo tú eres el que más se desgasta..... te párese si me ago cargo del resto?)
Sun: okey moon
Tras las palabras de sun apagó las luces para darle el cargo a su contra parte.
Moon se levantó para salir de la guardería para después verificar que esté todo en orden para así salir a aser su recorrido.
La ruta en si era la de siempre, tenía qué ver qué no aiga nadie aparte de los guardias y personal autorizado por las áreas pero esta ves se fue a explorar el local dejando a lado su parte.
Caminaba por uno de los pasillos del último piso, aquel lugar era su favorito, motivo?, porque siempre estaba oscuro y era fácil asustar a los empleados que rondaban el lugar; continuo con su camino asta que encontró algo inusual en uno de los cuartos de servicio, avía una mochila junto a unas prendas que pareciese ser de un adolescente.
(Sun: eso de dónde salió? *Pregunto curioso*)
Moon: parecen ser de un estorbo *respondió con molestia* aunque es muy extraño que esto esté aquí abajo *tomo las pertenencias ajenas*
(Sun: las llevarás a objetos perdidos?)
Moon: No. Ala basura
(Sun: de verdad!?... no podemos aser eso!)
Moon: solo bromeaba.... iré con Vanessa a reportar esto *hablo con cierta molestia, algo de ella no le agradaba (aparte de como lo trata) *
En el camino era tranquilo, no se escuchaba casi nada de ruido, eso a la Luna le agradaba; doblando una de las tantas esquinas visualizo una puerta, sabía a quien le pertenecí aquella Oficina, tomó la perilla entrando al cuarto encontrando la oficial que tanto detestaba.
Vanessa: que ases aquí he? *pregunto al ver la Luna la cual entró y dejó las cosas frente ella* ahora que te robaste? *examinó los objetos*
Moon: ya quisieras, los encontré en un cuarto de servicio en la planta baja *tomó asiento frente la Oficial*
Vanessa: Parecen ser de un adolescente, posiblemente uno muy rebelde, será mejor encontrarlo para después contactar con los padres.
Moon: le avisare a los demás en ese caso *se paró de donde estaba para salir pero fue detenido*
Vanessa: no les avises de esto al resto..... si gustas puedes hacerte cargo de esta misión y así limpiar tu nombre?..... no cres que es una muy buena oportunidad?
Moon lo pensó un poco antes de aceptar, por todos los lados que miraba la luna, el saldría beneficiado o almenos no encontraba algo malo en la oferta de la oficial.
Moon: entonces será como una "misión secreta"?
Vanessa: claro *sonríe de manera maliciosa* lo único que tienes que aser es encontrar el intruso... traerla conmigo y yo me are cargo de el o ella.... y tu recibirás todos los créditos.......
Moon: me parece bien...... Y en caso de que no cumplas me are cargo de castigar te *hablo de manera sería para después retirarse*
Vanessa: creme que no son meramente necesarias tus amenazas, hahaha~ *reía para si misma*
(.....)
Moon: adivina que sun~
(Sun: que ocurre moouny??? *pregunto sumamente curioso*)
Moon: la oficial Vanessa me encargó una misión para así limpiar mi nombre y claro.... mi reputación...
(Sun: ¡¡¡enserio!!!, eso es muy bueno!!, no es normal que ella aga eso pero da igual, si la cumples podrás volver a cuidar de los niños!!!)
Moon: lose sun......también tendré mis precauciones en caso de que sea una trampa o algo así.....
(Sun: esto es motivo de celebrar!!! *mencionó muy emocionado*)
Moon: no es necesario aser eso
(Sun: Ho claro que si lo es!!.... prende las luces que yo me encargó de esto)
Moon: esta bien....como gustes
Al prender las luces de la guardería el colorido sol se puso manos ala obra para aser unos cuantos adornos en su habitación para celebrar la noticia...
Holaaaaa👋😊
Ya llegó el capítulo de Sun y moon, nadie lo pidió ni nada pero aquí eta 👐𝑨𝒅𝒊𝒐́𝒔 👋
ESTÁS LEYENDO
🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)
Diversosquién imaginaria que gracias a una jovencita de unos 17 años descubriera todo lo que Fazbear Entertainment ocultaba al público, siendo acompañada por la luz del sol y de la luna que la ayudaban a investigar todas las injusticias que sufría junto con...