✨🌕luna radiante-cap-20🌙✨

6 1 0
                                    

Continuaron jugando con los niños asta que llegó la tarde, tanto Emily como Ángel repartían pequeños sándwiches para que los niños comieran junto a un jugó, en ese rato que Sun estaba ocupado entretenido a los niños decidiste preguntarle a tu compañero porque se comporto de tal manera con el sol.

Ángel: porque quieres saber??

Emily: solo quiero saber que te iso el para que lo trates así

Ángel: el no me iso nada... Pero no durare en que este planeando algo malo!

Emily: el?, planeando algo malo?, enserio?...

Ángel: no lo entenderías, yo no confío en esas máquinas

Emily: y solo por eso te des quitas con el?, el es incapaz de aser algo malo

Ángel: y porque tanta preocupación por un robot?

Emily: porque lo consideró como un amigo

Ángel: enserio?, lo consideras como un amigo?

Ambos continuaron discutiendo sin llegar a algún término o solución por lo que dejaron de discutir para seguir con su trabajo, paso el tiempo y con ello la hora del Sierre de la guardería, te despedidas de algunos niños que se avian vuelto en una clase de amigos temporales, Ángel acia lo mismo con algunos infantes mientras que el sol los entregaba a sus padres mientras discutían una que otra cosa, una ves que estaba totalmente sola la guardería a excepción de ti y de tus compañeros se pusieron a aser la limpieza, Ángel se fue en cuanto término dejando el resto a ti y a sun.

Emily: no crees que es algo molestó?

Sun: ho claro que no, si bien puede ser algo hiriente conmigo y mis amigos de trabajo no hay porque culparlo, simplemente no confía en nosotros.

Emily: entonces también se comporta igual con el resto, eso ya es algo personal no?

Sun: no lo sé.

(.....)

Terminaron de limpiar el interior de la guardería, sun se encargó del exterior y demás en lo que Emily organizaba algunas cosas del Interior, en cuanto ambos acabaron tomaron un descanso, no pensabas que los niños hoy en día fueran tan imperativos cargados de mucha pila, asta te sorprenderá ver a sun cansado.

Se iso más de noche y tenias que ir a ver a la tal oficial Vanessa a que te dijera que deberías aser durante la noche, era algo emocionante quedarte de guardia en un lugar grande al igual que te generaba un miedo al lugar.

Emily: bien sun... Luego vuelvo, tengo que ir con Vanessa a que me expliques mi jornada laboral nocturna

Sun: quieres que te acompañe?

Emily: no descuida, descansa un poco, lo necesitas

El solo sonrió para luego retirarme de hay, en mi camino a la oficina de Vanessa ubo uno que otro inconveniente pues no me sabía realmente el camino a su oficina.

Emily: debí haberle aceptado su propuesta, ahora como le ago?, estoy perdida

Empecé a sentir un temblor junto con el ruido de pasos metálicos.

¿?: hey tu! No puedes estar aquí! Hace unos minutos cerramos

Escuché una voz gritándome, no sabía de quién se trataba asta que me di la vuelta.

🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora