Al día siguiente Emely acomodaba sus cosas para ir a la escuela algo temprano porque tenía una exposición muy importante y también un proyecto que solo le faltaban unas cositas que arreglar.
Bajo a la cocina a comer lo que su madre le preparo para luego irse a la escuela; de camino a está se topo con Javier el cual le ayudo a cargar con su proyecto porque era algo pesado, entraron a sus respectivos salones para empezar con sus clases de siempre.
Emely expuso con éxito sus exposición con la ayuda de Javier quien era de su equipo, más tarde presento a los directivos y profesor de robótica el proyecto que traía el cual era un pequeño robot sencillo el cual podía escribir lo que le pidieras, saco un 10 en el proyecto.
...........................................................
Por la tarde Javier llevo a Emely al local al terminar las clases pero esta ves avía invitado a unos amigos sullos a ir también; Emely no tenía problema con ello pero noto como los supuestos amigos del chico empezaron a excluirla de lo que ablaban con su amigo.
Así estuvo un buen tiempo, siendo excluida de las conversaciones pero en uno o tro minuto Javier pedía su opinión y que adónde quería ir pero todo era interrumpido por los amigos de estos en especial Diego quien no le caía del todo bien Emely.
Emely cansada de esto se fue a explorar el lugar por su cuenta dejando a javier con sus amigos para que ella viera cada detalle del centro comercial.
En el camino se encontró varias tiendas de recuerdos y mercancía de cada uno de los animatronicos glamrocks, cada tienda tenía una temática de cada integrante de la banda, Freddy, chica, Monty y Roxanne, entre todas resaltaba una en la que no había muchos clientes comprando a comparación de la de Freddy.
Era una tienda algo infantil pero muy colorida, tenía las paredes de color azul claro y algunos detalles de amarillo, la mercancía que vendía era de un sol y una luna entre mas cosas con las características de los ya mencionados.
Emely entro a la tienda curiosa viendo todo lo que le ofrecía está tienda, todo hay era muy bonito y colorido, en su opinión eran muy bonito lo que la tienda vendía; compro barios objetos y en especial unos dulces, eran unos sundrops y moondrops.
Ella avía escuchado muchas cosas de los niñeros de la guardería, tenía muchas ganas de conocerlos, conocía casi a todos los robots excepto a un tan sun y moon.
Salió de la tienda con una bolsa llena de diferentes cosas de hay, tomo rumbo a cualquier lado para ver más del lugar; entro a una tienda para comprar una mochila y poder transportar con mas comodidad sus cosas.
Emely: este lugar es muy grande*a miraba el lugar con asombro* debería comer algo *sentía su estómago gruñir*
Pasaron las horas y más tarde se asia, Emely no encontraba un local de comida o algo que vendiera alimentos por la zona que se encontraba tampoco sabía por dónde avía llegado perdiéndose en ese lugar adentrándose más a este, lo único que tenía ala mano eran aquellos dulces para comer.
Emely: mmm....*se queja por no encontrar una salida* (donde estoy, no hay más gente en donde estoy, ni comida tengo, espera un momento) *saca de su mochila las bolsas de los moondrops* son caramelos y tengo hambre, unos 3 no aran daño *ablando para si misma*
Emely saco de aquella bolsa 3 caramelos para desenvolver los y comer uno y después los demás mientras buscaba por dónde salir, aquel sitio era muy confuso para su vista, avía muchas tiendas de regalos y atracciones serradas en aquel lugar que paresia ser una plaza, acabo de unos minutos después de comerse los dulces empezó a sentir cansancio y sueño.
Está a lo legos bio un baño, camino asta ahí y entro en este mirando su reflejo en el espejo, se echó agua a su cara para quitar aquella sensación pero no funciono, finalmente asedio al sueño que tenía quedando dormida en el suelo de aquel baño.
Hola 👋😁
No tengo mucho que decir más que seme acabaron las ideas pero ojalá les allá gustado ☺️😊
Adiosito 👋😁
ESTÁS LEYENDO
🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)
Randomquién imaginaria que gracias a una jovencita de unos 17 años descubriera todo lo que Fazbear Entertainment ocultaba al público, siendo acompañada por la luz del sol y de la luna que la ayudaban a investigar todas las injusticias que sufría junto con...