Me di la vuelta para averiguar conque estaba topando mi espalda, grande fue mi sorpresa al ver un animatronico atras de mi, era más alto que una máquina expendedora de comida, retrocedí lentamente para evitar estar tan cercas de el, por lo poco que lograba diferenciar de el era que tenía un pantalón acampanado con estrellas y un gorro para dormir con el mismo patrón, en su cara brillaba con intensidad dos ojos que tenían un color rojizo, no logro diferenciar las características de su rostro pero siento que está sonriendo.
....- mira lo que tenemos aquí....... pareces perdida jovencita........ acaso no sabes por donde salir? *Miraba atento a la joven*
Emely: *traga saliva* si, estoy perdida y no encuentro algún tipo de salida *menciono insegura*
....- yo te puedo ayudar a salir....... Pero primero tendrás que jugar un juego te parece? *Ella asiente* okey....... el juego es sencillo..... tu te escondes y yo busco entendido? *Asientes de nuevo* si logras ganar te ayudaré pero si no yo me encargaré de ti....... de acuerdo? *Vuelves asentir pero con algo de miedo*
Las últimas palabras que el avía mencionado eran terroríficas, sentía una extraña sensación en mi estómago y mi piel se pone chinita quizás sea por el miedo que tengo ahora.
.....- bien...... apenas es la una porlotanto te daré que....... cuántos minutos serian buenos *pensó un poco* te daré cuarenta minutos te párese? *tu asientes otra ves* estás lista para empezar? *negaste rápido provocando una cargada al robot* me ases reír...... ahora vete a es conder y escondete bien......
Luego de que el animatronico terminara de hablar la muchacha busco rápidamente algún sitio en dónde ella pudiera esconderse mientras que el robot contaba ella descartaba lugares para esconderse, el tiempo volaba y aquel robot casi terminaba de contar tenía que escoger rápido en donde se escondería, a lo legos logro visualizar una pequeña torre que paresia oculta, como pudo se dirigió a la torre lo más rápido que podía y con mucho cuidado de no llamar la atención del animatronico que terminaba de contar.
....- listos o no a qui boy... si no te escondiste tiempo as tenido.
Después de lanzar esas palabras a la oscuridad procedió a buscar por todo el lugar, buscaba de de pies a cabeza y biser versa por toda la guardería con determinación, el no dejaría ni una piedra sin voltear, Emely quien lo observa con miedo por como estaba tan decidido a encontrarla asiendo que no parezca un inofensivo juego de niños si no un juego de vida o muerte.
Volví a cerrar la puerta de dónde estaba alpareser este pequeño cuarto sería para guardar cosas de limpieza y creo que sería por eso que está algo oculta, de afuera párese una torre sin entrada como si fuera otra decoracion más, espero que no me encuentre en lo que dura este juego de momento Bere que tengo en mi mochila.
Acto seguido procedió a rebuscar entre sus cosas encontrando los caramelos que avía comprado y unos peluches, ella tomo uno de estos y miro la etiqueta que tenía, el nombre de este era moondrop y curiosamente para la chica el robot que la buscaba era bastante similar al peluche reduciendo que ese era en nombre del robot, después tomo una bolsa de caramelos que anterior mente había abierto, reviso la bolsa y se encontró con que eran dulces para dormir y los otros eran unos energizantes.
Definitivamente no volveré a comer esto si no es necesario, mire a mi alrededor para ver qué avía, no miraba mucho porque también estaba oscuro este lugar pero al menos lla miro un poco más en tanta oscuridad, de seguro que si me da luz en los ojos me dolerán.
Rebusque por los alrededores de aquel cuarto pequeño pero no avía nada más que un poco de polvo ojalá y no me Aga daño, note que avía pasado un rato y decidí abrir un poquitito la puerta para ver dónde estaba el tal moon, mire por todo lo que me permitía mi vista ver y lla no estaba, volví a cerrar la puerta con cuidado, yo no salgo asta que se termine el tiempo, estuve otro rato mas callada asta que un ruido llamo mi atención.
Se escuchó que algo avía caído en el techo de este cuarto, sentí que el miedo me recorría por todo mi cuerpo, también aquellas palabras que empezaban a resonar en mi cabeza "si logras ganar te ayudaré pero si no yo me encargaré de ti", de pronto escuché otra ruido de que alguien se deslizaba por una de las paredes asta el suelo, rogaba de que no me encontrará a quel robot que se encontraba afuera.
Moon: puedo sentir que hay estás......puedo escuchar tu respiración que se acelera..... acaso estás asustada?...... le temes a la oscuridad o a perder? *Pasa su mano por una línea que conduce asta la perilla oculta*
Emely: *susurrando* le temo a lo que me quieras aser
Está notaba como la puerta se abría de a poco a poco dejando ver la silueta del animatronico, Emely al notar eso Sele congelaba la sangre, retrocedía de el pero la pared selo impedía, moon quién la observa con una sonrisa mencionaba algunas palabras.
Moon: perdiste el juego..... me temo que no podrás salir de aquí * se acercaba asta dónde ella estaba*
Emely al notar que la puerta estaba abierta aprovecho para tratar de huir tomando su mochila la cual se la aventó a moon para poder derivarlo y corre para el escrito, corría como podía y moon la trataba de atrapar.
Emely logro llegar al escritorio, busco entre todo algo que le fuera útil, noto que en la pared avía un interruptor (lo que sea que prenda la luz) de luz el cual apretó asiendo que en un instante volviera la luz, está al sentir como se iluminaba todo sintió un dolor fuerte en sus ojos por la luz que le daba de golpe por estar bastante tiempo en la oscuridad.
Hola 👋😁
No tenía muchas ideas para el cap pero hay está.
Adioooos 👋🙃
ESTÁS LEYENDO
🌟En esto nos convirtieron🌟(Sun/Moon X Emely)
De Todoquién imaginaria que gracias a una jovencita de unos 17 años descubriera todo lo que Fazbear Entertainment ocultaba al público, siendo acompañada por la luz del sol y de la luna que la ayudaban a investigar todas las injusticias que sufría junto con...