Ficha tecnica

1.9K 126 55
                                    

(La de arriba eres tu, solo imaginenla con los ojos bicolor uno azul y el otro morado)

Nombre: TN Uzumaki.

Edad: 20 años.

Genero: Mujer.

Sub genero: Alfa Enigma.

Descripción: Enigma: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas.

Son reconocidos como Alfas legendarios, emergiendo uno en cada generación. Este género singular es el más extraordinario que puede manifestar una persona. Un Enigma, considerado el Alfa de los Alfas, se considera a menudo un mito debido a su extrema rareza. Su presencia representa un peligro significativo, con la capacidad de influir tanto en el florecimiento como en la condena de una sociedad.

Estos individuos encarnan a la perfección las características del Alfa, incluso superando en agresividad y dominancia a un Alfa convencional. No se someten a nadie y resultan inquebrantables. Su dominio se extiende a todos los géneros, incluidos los Alfas, y prevalecerán en cualquier desafío o confrontación. Dotados de una fuerza superior e inteligencia destacada, su carisma es irresistible, siendo esencialmente la culminación de los géneros.

Además, un Enigma posee la capacidad de fertilizar a todos los géneros mediante un sistema reproductivo. La voz de un Enigma resulta inmune a la resistencia de los demás géneros.

Chakra: Viento, Agua y Rayo.

Secundarios: Sangre, cristal y Lava.

Super fuerza.

Tiene la parte malvada de Kurama dentro de si.

Kenke geinka Uzumaki.

Sensor de Chakra: Tiene una habilidad sensorial excepcional que le permite detectar chakra a larga distancia, incluso a través de barreras y disfraces. Esta habilidad le permite rastrear personas y sentir emociones intensas.

Rinnega: Es conocido como "El Ojo de los Seis Caminos" y otorga a su usuario un poder increíblemente vasto y versátil.

Cadenas de Chakra: Las "Cadenas de Chakra" es una técnica ninja que implica la manipulación del chakra para crear cadenas que pueden ser utilizadas en combate. Estas cadenas pueden ser empleadas para restringir, atacar, sellar o manipular objetos a distancia.

Chakra de Vínculo: El clan Uzumaki tienen una afinidad natural con las técnicas de sellado y el control del chakra.Además, los Uzumaki son conocidos por su increíble resistencia física y vitalidad, lo que los hace sobresalir en el uso de jutsus de tipo sello y en la capacidad de contener grandes cantidades de chakra. Lo que significa que TN tiene lagunas de chakra y gracias a que tiene una mitad de Kurama son mucho mas amplias.

Kenke geinka Namikaze.

          1.Viento Celestial (Tenpu): Este Kekkei Genkai único del clan Namikaze les otorga la capacidad de manipular y controlar el viento de una manera celestial. Los miembros de este clan pueden generar poderosas ráfagas de viento, crear vórtices cortantes, y hasta invocar tormentas con sus habilidades.

           2.Velocidad Astral (Kōsoku Sokudo): Este Kekkei Genkai del clan Namikaze les otorga una conexión especial con la velocidad y el espacio-tiempo. Los miembros de este clan pueden canalizar su chakra para aumentar drásticamente su velocidad, permitiéndoles moverse a velocidades sobrenaturales que desafían la percepción normal.

Omegas.

1.Itachi.

2.Kakashi.

3.Lee

4.Neji.

5.Shikamaru.

6.Aizawa.

7.Mic

8.Hawks

9.Iidia.

10.Tamaki.

11.Fat gum

12.Edgeshot

 13.Best Jeanist

14.Toya Todoroki (Dabi)

15.Shoto Todoroki

16.Natsuo Todoroki

17.Tomura.

18.Kai Chisaki

19.Hitoshi Shinso.

20.Enji Todorok.

21.

22.

23.

24.

25.

Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora