Narrador Omnisciente.
Al despertarse al día siguiente, TN se sentía completamente agotada. A pesar de que algunos de sus omegas no parecían preocupados por estar en otra dimensión, dos de sus parejas la "secuestraron" después del desayuno, mimándola en todos los sentidos. Sin embargo, el problema surgió cuando otras parejas se interesaron y se unieron al acto. A duras penas, TN logró colocar sellos de silencio para continuar sin incomodar a Naruto y Sasuke, pero esto la dejó exhausta.
La única razón por la que se levantó fue el toque en la puerta. Rápidamente, se vistió con la ropa del día anterior y salió de la habitación. Al abrir la puerta, se encontró con el director Nezu y, para su sorpresa, con el omega al que había ayudado el día anterior.
TN: Director Nezu —dijo, regalándole una sonrisa—. Aizawa, es un placer volver a verte.
Nezu: Veo que ya se conocen —exclamó con una sonrisa—. Eso facilita las cosas.
TN: Sí, nos conocimos ayer —respondió mientras se apartaba para dejarlos pasar.
Aizawa: Sí, me ayudó con un par de cosas —dijo mientras avanzaba, deteniéndose unos momentos al percibir el aroma del alfa impregnado en toda la casa con fuerza, a pesar de llevar solo un día allí—. Me alegra volver a verte.
Nezu: Bien, entonces, TN, como ya debes saber, Aizawa Shouta es uno de los profesores que trabajan en la UA. Aizawa, ella es Uzumaki TN, como también debes saber, y es una heroína extranjera, junto con otros héroes y algunos estudiantes que han venido para ayudar a entrenar a los estudiantes en distintos ámbitos. Es un momento perfecto para el entrenamiento que deben realizar los jóvenes para el festival deportivo —expuso, señalando a cada uno de ellos.
TN: Así que vamos a trabajar juntos —dijo, sonriendo—. Será un placer.
Aizawa: Lo mismo digo —respondió con tranquilidad, aunque se sentía demasiado nervioso por la presencia del alfa.
Antes de poder continuar la conversación, Kakashi salió de la habitación bostezando, dispuesto a preparar algo de desayuno. Al percatarse de que no estaban solos, se quedó en su sitio, ligeramente avergonzado por haber salido sin camisa, revelando las marcas en su cuerpo que evidenciaban lo sucedido.
Kakashi: Buenos días —fue lo único que dijo antes de volver a ingresar a la habitación para vestirse.
TN: Perdón por eso, creo que todavía no nos hemos acostumbrado al cambio de horario —se disculpó, intentando captar la atención de sus visitantes y distraerlos de lo que pudieron haber visto.
Nezu: No te preocupes —dijo con su habitual sonrisa—. Vine porque recuerden que su ropa se perdió, así que para ayudarlos a comprar algunas prendas por el momento antes de ir a la UA.
Itachi: Agradeceríamos eso, estábamos preocupados por ir a la UA con la misma ropa de ayer —respondió serio, saliendo de la habitación ya bañado y arreglado con la ropa del día anterior.
TN: Si gustan, pueden sentarse, mientras yo despierto a todos para que se arreglen —comentó, señalando los sofás.
Itachi: Prepararé un poco de té —expuso mientras se dirigía a la cocina.
TN se marchó al ver que se acomodaron para despertar a Naruto y Sasuke. Sin embargo, al entrar al cuarto de este último, se encontró con su hermano dormido sobre Sasuke, sin camisa y con algunas marcas. Intentó no pensar en ello, planeando hablar con ellos más tarde, después de despertarlos y cuando superaran el susto. Después, fue a su habitación para despertar al resto de sus parejas.
Mientras tanto, en la sala, Aizawa analizaba todo lo que había visto. No entendía por qué esos dos omegas estaban tan impregnados con el aroma del alfa, además de notar claramente las marcas en el cuerpo de Kakashi antes de que regresara a la habitación. Sin mencionar que, mientras Itachi les preparaba té, se le podían ver las marcas en el cuello.
"¿Serán pareja?" pensó Aizawa, pero solo esa idea ya le causaba dolor.
ESTÁS LEYENDO
Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /
Teen FictionTN Uzumaki. Hermana mayor de Naruto. Se ha encargado toda su vida de cuidar, educar y sobretodo darle amor a su querido hermano Naruto después de la muerte de sus padres. Termina en una dimensión desconocida con sus omegas y hermano, donde descubr...