Narrador Omnisciente.
Aizawa se encontraba luchando con las bolsas de la compra, frustrado por su dificultad para sujetarlas adecuadamente. Había rechazado varias propuestas de ayuda de personas cuyas intenciones no parecían ser las mejores, como podía deducir por sus miradas y sus aromas que delataban algo turbio. Sin embargo, de repente, percibió un aroma que hizo que su omega interno ronroneara de placer. Giró la cabeza al escuchar una voz amable detrás de él.
TN:¿Necesitas ayuda?-preguntó con dulzura.
Aizawa intentó rechazar la oferta, pero se vio interrumpido al encontrarse con los ojos bicolor de la alfa pelirroja.
"Alfa", ronroneó su omega interno. "Qué hermosa alfa".
Finalmente, Aizawa asintió tímidamente.
Aizawa:Sí, por favor.-respondió, sintiendo cómo el rubor coloreaba sus mejillas.
TN se acercó para ayudarlo, transfiriendo las bolsas de la compra a la mano derecha las cuales eran de Aizawa mientras tomaba las suyas con la izquierda.
TN: ¿Podría saber el nombre de este hermoso omega?-preguntó con amabilidad.
Aizawa: Aizawa Shota.- respondió, sintiéndose aún más sonrojado. Agradeció en silencio que su rostro estuviera cubierto por sus vendas, ocultando así su vergüenza.
TN: Entonces Aizawa, guia el camino, por favor.- comento con una dulce sonrisa en su rostro.
Aizawa: Cla......claro.- tartamudeo con nerviosismo.
El peli-negro comenzó a caminar con tranquilidad junto a la peli-roja. Al principio, ambos estuvieron en silencio, pero no era un silencio incómodo; por el contrario, resultaba agradable. Poco a poco, empezaron a hablar de cualquier cosa que se les ocurriera, compartiendo anécdotas y opiniones, creando un vínculo que parecía fortalecerse con cada palabra.
Finalmente, llegaron al edificio donde vivía Aizawa, sorprendiendo a TN al darse cuenta de que era el mismo edificio en el que ella residía.
TN: Vaya, qué coincidencia.- comentó con una sonrisa.-Resulta que vivimos en el mismo edificio.
Aizawa: Sí, parece que el destino nos ha reunido para que tu pudieras ayudamere y no tuvieras que desviarte del camino.-asintió, devolviendo la sonrisa
Ambos entraron al edificio y se dirigieron al ascensor. Cuando el omega peli-negro le indicó el piso en el que vivía, TN no pudo evitar sonreír aún más al darse cuenta de que era el mismo piso en el que ella residía. Una coincidencia que parecía fortalecer aún más el vínculo entre ellos.
Al llegar al piso, se dirigieron juntos hacia la puerta del peli-negro. TN le ayudó a abrir la puerta y ambos ingresaron, llevando las bolsas de compras a la cocina para organizarlas.
TN: Mmmm, sabes.- comenzó hablando mientras comenzaban a colocar los comestibles en los armarios.- Soy tu vecina. Vivo en el apartamento de enfrente con mi hermano y mis pa........, mas familia, por si quieres comer con nosotros ahorita para que no cocines.
Aizawa levantó la mirada, encontrando la mirada cálida de TN. Una sensación reconfortante se apoderó de él al escuchar la invitación.
Aizawa: Aprecio mucho la oferta.- respondió con una sonrisa, sintiéndose agradecido por la amabilidad de su nueva vecina y mas por que el creia que la peli-roja era su alfa, pero por tantas vendas no estaba seguro.- Pero no quiero incomodar.
TN: No nos incomodas. -comentó rápidamente.
Aizawa: Tranquila, así estoy bien. -exclamó con serenidad.
TN: Bueno, si cambias de opinión, ya sabes dónde vivo.- dijo dejando las ultimas cosas en el armario.- Es hora de que me vaya.
Aizawa: Te acompaño a la puerta.- espeto siguiendola hasta la puerta.- Nos veremos en otro momento.
TN: Claro.- dijo riendo ligeramente por lo adorable que le parecia.- Adios.
Aizawa cerro la puerta y se apoyo en esta con la mano en el pecho por que su corazon latia muy rapido, mientras que TN entraba a su apartamento donde fue recivida por sus parejas que a pesar de que solo fueron un par de minutos ya la habian extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /
Teen FictionTN Uzumaki. Hermana mayor de Naruto. Se ha encargado toda su vida de cuidar, educar y sobretodo darle amor a su querido hermano Naruto después de la muerte de sus padres. Termina en una dimensión desconocida con sus omegas y hermano, donde descubr...