Narrador Omnisicente.
La de cabellos rojos, una vez que había despertado a todos y estos se habían bañado y vestido con la ropa del día anterior, se metió en la ducha para una rápida ducha que le quitara todo el cansancio. Al salir, todos estaban ya reunidos hablando sobre cómo iban a ser sus clases y qué cursos iban a dictar.Nezu se puso de pie del sofá.
Nezu: Bueno, ahora que todos están listos, vamos.- comentó.-Tenemos muchas cosas que hacer antes de que comiencen las clases y aún nos queda una hora".
Los ninjas se levantaron del sofá y TN se acercó al omega vendado para ayudarlo a ponerse de pie. Sus omegas sonrieron, conscientes de lo protectora que era su alfa con ellos. A pesar de su enigma como el alfa de alfas, era una persona tierna y protectora con los omegas debido a que había cuidado de Naruto toda su vida tras la muerte de sus padres.
Aizawa, avergonzado por el gesto, murmuró.
Aizawa: Gracias.- murmuro con un sonrojo que no se veia por las vendas.
Todos salieron del apartamento y se dirigieron al centro comercial más cercano, donde compraron los uniformes para los jóvenes de 15/16 años y algo de ropa adecuada para los adultos.
Aizawa:¿Por qué era necesario comprarles ropa? ¿Qué les pasó a la suya?-preguntó Aizawa con curiosidad.
Kakashi:Bueno....-comenzó pero se quedó en silencio.
Nezu intervino rápidamente.
Nezu: Es que el aeropuerto perdió sus maletas. Ya sabes cómo son de descuidados en algunos momentos.
TN:Exacto.-exclamó con una sonrisa.
Una vez que compraron la ropa para Itachi, Kakashi y TN, se dirigieron a la UA. Los adultos se fueron a la oficina de Nezu y Aizawa, mientras que los jóvenes fueron a su salón de clases para dar la nueva clase que se iba a impartir y presentar a los nuevos estudiantes.
TN:Director Nezu, de nuevo muchas gracias por esta oportunidad.-dijo con seriedad mientras hacía una ligera inclinación.-No lo defraudaremos y tenga por seguro que cuidaremos a los estudiantes".
Nezu:Lo sé.-exclamó Nezu con una sonrisa.-Y siento que con ustedes mis alumnos mejorarán exponencialmente".
Itachi:Claro.-dijo Itachi con tranquilidad.-Tenemos mucho conocimiento que les será útil a sus estudiantes.
Nezu:Eso suena muy bien.-dijo Nezu sin quitar su sonrisa.-Como saben, su primera clase será en la 1A, ya que el profesor Aizawa no puede ayudarlos con el entrenamiento.
Kakashi:Entendido.dijo con aburrimiento mientras leía su libro.
TN:Nos vamos.-comentó mientras abría la puerta para salir del lugar .
Mientras que eso sucedia en la oficina del director Nezu, Shikamaru, Lee, Neji, Naruto y Sasuke, se encontraban enfrente de sus nuevos compañeros hasta que encontraran una forma de regresar a su dimension, los cuatro se estaban mirando a ver cual se presentaba primero, despues de que el Aizawa les terminara de explicar la situacion.
Aizawa: ¿Quien se presentara primero?- cuestiono con aburrimiento.
Naruto: Soy Naruto Uzumaki, tengo 15 años y sere el ...- exclamo con emocion antes de ser golpeado por Sasuke al casi decir que queria ser Hokage.- Y quiero ser un buen heroe.
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha y tengo 15 años- espeto con seriedad pero su alfa interno estba ansioso al ver como un alfa veia a su pareja.
Shikamaru: Que fastidio.- murmuro.- Soy Shikamaru Nara y tengo 15 años.
Neji: Soy Neji Hyuga.- espeto serio.- Tengo 16 años.
Lee: Soy Lee y tengo 16 años.- exclamo con emocion.
Aizawa: ¿Tienen alguna pregunta?- pregunto con seriedad mirando al resto de sus alumnos.
Uraraka: Neji-san, Lee-san, ¿porque estan en primer año y no en segundo?- pregunto con curiosodad.
Bakugo: Porque son unos perdedores.- se burlo mirando a los mayores.
Aizawa: Como son extranjeros, no sabemos su nivel.-explico a sus alumnos con seriedad.- A medida que pase el tiempo y si su desempeño es apropiado se le pasara a su curso correspondiente.
La puerta se abrió, permitiendo el paso de Kakashi e Itachi, pero la que causó revuelo fue la última persona en entrar: TN. Todos los omegas, betas y algunos alfas se sonrojaron al verla entrar al salón.
Algunos murmullos y susurros llenaron el aire mientras TN avanzaba con seguridad hacia el frente del salón. Su presencia parecía tener un efecto magnético sobre aquellos que la rodeaban, dejando a más de uno sin aliento.
Los ojos curiosos de los estudiantes se posaron en ella, algunos con sorpresa, otros con admiración. TN parecía completamente ajena al impacto que estaba causando, concentrada en la tarea que tenían por delante.
Aizawa: Chicos. Permítanme presentarles a TN, Kakashi y Itachi, quienes serán sus nuevos profesores.- espeto con aburrimiento pero debajo de las vendas estaba completamente sonrojado ante la presencia de la alfa.
ESTÁS LEYENDO
Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /
Teen FictionTN Uzumaki. Hermana mayor de Naruto. Se ha encargado toda su vida de cuidar, educar y sobretodo darle amor a su querido hermano Naruto después de la muerte de sus padres. Termina en una dimensión desconocida con sus omegas y hermano, donde descubr...