Capitulo 8

651 107 7
                                    

Narrador Omnisciente.

La clase 1A estaba exhausta después de la clase con los nuevos senseis. Nunca habían tenido una clase tan agotadora. Uzumaki-sensei había dicho la verdad: no tuvieron misericordia con ninguno. Algunos intentaron quejarse por sus subgéneros, pero o eran regañados por los nuevos senseis o el mismo Aizawa-sensei los reprendía por esa mentalidad, haciendo que fueran más duros con los que se quejaban.

Y eso que solo habían peleado con dos de los tres senseis. Sabían que cuando el de cabello rojo se uniera al entrenamiento, no tendría compasión con ellos. Pero lo que más les sorprendía era que sus nuevos compañeros estaban como si nada, hablando entre ellos mientras se dirigían a sus puestos.

Denki: ¿Como es que no estan cansados?- pregunto confundido viendolos mas fresco como una lechuga.

Naruto: Ese entrenamiento es la fase 1.- respondio con una enorme sonrisa.

Jiro: ¿Fase 1?- pregunto asustada mientras pasaba saliva.- Significa .....

Sasuke: Si, esta es la parte del entrenamiento mas facil y suave que hay.- respondio a la pregunto no dicha serio.- A medida que avancen sera mas dificil.

Tsuyu: ¿Ustedes en que fase estan? kero.- pregunto curiosa.

Neji: En la quinta, Lee, Shikamaru y yo.- respondio serio mientras se señalaba.- Naruto y Sasuke van en la octava.

Iida: ¿Por que van mas adelantado que ustedes?- pregunto moviendo sus brazos.- No me parece justo que ellos vayan mas adelantados.

Shikamaru: Que fastidio.- murmuro con pereza mientras cerraba los ojos.

Naruto: Porque soy su hermano y Sasuke mi pareja, sin contar que Itachi es el hermano de Sasuke.- respondio con una sonrisa.- Asi que ne-sama e Itachi  no tiene mas remedio que entrenarnos porque vivimos juntos.

Neji: Y nosotros la conocimos cuando teniamos 12 años, por eso ellos van mas avanzados.- termino por dar una leve explicacion pero sin revelar toda la verdad.

Mineta: Pero no seria justa para nosotros que ustedes reciban una entrenamiento entonces mas debil simplemente porque ya lo pasaron.- comento con enojo mientras se tiraba a su escritorio dramaticamente.

Lee: Se equivocan, la unica razòn por la que empezamos el entrenamiento con ustedes es porque ellos querian verlos pelear primero y conocer un poco sus hailidades.- explico con una enorme sonrisa.- Ya en la proxima clase a nosotros nos dara diferentes actividades porque vamos mas avanzado.

Bakugo, que se había despertado poco tiempo después y quiso unirse al entrenamiento, solo pudo fruncir el ceño. No solo por perder, sino también porque estaba exhausto y le daba rabia no poder estar al nivel de los nuevos. Además, había encontrado a su alfa y había hecho el ridículo al intentar hacerla quedar mal.

Tokoyami: Que interesane.- susurro mientras  se acomodaba en su asiento.

"Sera que mi alfa me aceptara" penso mientras cerraba los ojos."No soy un omega que a los alfas le gusten, ademas soy menor que Uzumaki sensei"

Shikamaru: Te aceptara.- murmuro con sueño, ya que estaba sentado al lado de el, como omega marcado, podia sentir cuando encontraba a otro omega destinado por como el alfa interno de ella se remueve.- A TN no le importa como eres, eres su omega es lo unico que le importa, aunque debes saber que no seras el unico.

Tokayami: Porque es un ¿enigma?- comento inseguro.

Shikamaru: Te diste cuenta.- comento sorprendido.

Tokoyami: Sus feromonas son demasiado poderosas y opaca las demas como sucede con ustedes.- explico como se dio cuenta.- Puede que nunca habia nacido un Enigma hasta Uzumaki sensei, pero he leido de ellos y bueno....... ¿Tu eres uno de sus omegas, verdad?

Shikamaru solo asintio con pereza mientras se acomodaba para dormir pero antes de eso dijo.

Shikamaru: No digas nada.- pidio abriendo un solo ojo.- Como dijiste soy menor que ella y no quiero metarla en probleas.

Tokayami: No dire nada.- prometio serio.

Agradecian que habian podido hablar sin problema porque los otros estaban rodeando a los demas haciendoles pregunta de como iban a ser los entrenamientos.

Por otro lado, TN estaba caminando hacia la oficina del director Nezu mientras Itachi y Kakashi se encargaba por ahora de la clase 1B, mientras ella ahablaba con el director de un tema importante.


Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora