Capitulo 6

800 116 7
                                    

Narra TN.

Estaba concentrada observando a los estudiantes, ignorando las miradas sorprendidas que me dirigían, aunque estaba acostumbrada a ese tipo de atención. Aquí, sin embargo, las miradas no eran de deseo, sino de asombro. Dejé de prestar atención a mis nuevos estudiantes al percibir la inquietud en algunos de mis omegas. Volteé para mirar a Neji y a Shikamaru; Neji fruncía levemente el ceño mientras Shikamaru descansaba su rostro entre sus brazos con su típica expresión de aburrimiento, pero podía vislumbrar un atisbo de celos en sus rostros. Quería liberar mis feromonas para calmarlos, pero sabía que no podía hacerlo. Nos encontrábamos en otra dimensión y no sabía cómo reaccionarían al saber que tengo más de un omega destinado a mí, además de que son menores que yo. Así que solo podía esperar para ver qué sucedería.

TN: ¡Hola! Soy TN Uzumaki. Un placer conocerlos.- exclamé con una sonrisa.

Itachi: Itachi Uchiha.- respondió serio.

Kakashi: Kakashi Hatake.-comentó con aburrimiento mientras hojeaba su libro, haciendo que una gota de sudor apareciera en mi frente, como en las caricaturas.

TN: Como les dijo Aizawa, seremos sus nuevos profesores y estaremos con ustedes esta semana para ayudarlos a entrenar para el festival deportivo.-anuncié sin perder la sonrisa.

Itachi: Vamos a iniciar con un pequeño entrenamiento para evaluar su fuerza.- dijo Itachi seriamente. -Así que colóquense sus uniformes de educación física y vayan detras de la UA a el ultimo sector de campo de entrenamiento.

Solo pude suspirar al ver lo cortantes que estaban siendo. Sabía que esta actitud solo significaba una cosa: estaban celosos. Esperé a que todos salieran del salón y luego miré a Aizawa.

TN:Bueno, Aizawa-san, ¿te gustaría ver el entrenamiento o prefieres ir al salón de profesores?- pregunté con curiosidad.

Aizawa:Si no les molesta, me gustaría verlos entrenar.- respondió con pereza.

Kakashi:Claro, no hay problema.- dijo mientras se acercaba por detrás y me abrazaba por la espalda mientras seguía leyendo.

TN:Kakashi.-lo reprendí al sentir su nariz rozando mi cuello mientras olía mis feromonas.-¿Podemos irnos?

Los otros dos asintieron y comenzamos a caminar hacia la zona de entrenamiento donde impartiríamos nuestras clases a partir de hoy, con todos los cursos de héroes. Algo dentro de mí me decía que nuestra estancia aquí sería extremadamente problemática.

Narrador Omnisciente.

Mientras los profesores conversaban, los estudiantes ya habían cambiado y se encontraban en el campo de entrenamiento. Al ver llegar a los nuevos profesores, algunos estudiantes se acercaron emocionados para conocer a sus compañeros.

Uraraka: Uzumaki-san, ¿Uzumaki-sensei, es tu hermano?-preguntó con curiosidad.

Naruto: Diganme Naruto.-exclamó con una sonrisa.-Y es mi hermana mayor.

Izuku: Entonces, supongo que Uchiha-sensei es el hermano de Uchiha-san.-comentó mirando al pelinegro, quien solo asintió.

Naruto: Díganle a Sasuke-teme, Sasuke, para evitar confusiones con los senseis.- dijo mientras daba un ligero golpe en la nuca a su pareja.

Iidia:No sería apropiado llamar a alguien por su nombre si él no nos lo permite.- espetó  seriamente moviendo sus brazos.

Sasuke: Pueden llamarme por mi nombre.-dijo  con seriedad.

Lee: Y ustedes, ¿cómo se llaman?- cuestionó emocionado.

Ellos se presentaron avergonzados, al igual que el resto de los estudiantes que estaban prestando atención a la conversación. Todos guardaron silencio cuando la presencia de los profesores se hizo más evidente.

Kakashi:Muy bien, en este primer entrenamiento vamos a pelear.-comentó  sin apartar la vista de su libro.

Kirishima:¿Pelear? ¿Entre nosotros?-preguntó confundido.

TN: No.-respondió con una sonrisa pícara.-Contra nosotros.

Todoroki:¿Contra ustedes tres al mismo tiempo?-cuestionó, su mirada se detuvo más en la pelirroja, ya que por alguna razón su omega se inquietaba en su presencia.

Itachi:No.-espetó seriamente.-Se dividirán en dos grupos. El grupo uno peleará con Kakashi y el grupo dos conmigo.

Mina:¿Y quién peleará con Uzumaki-sensei?-preguntó con curiosidad.

TN:Ninguno.-respondió con calma.-Estaré observando desde atrás para detectar sus debilidades y comenzar a trabajar en ellas.

Bakugo: Probablemente tiene miedo de que lo venzamos con facilidad.- comentó Bakugo con voz burlona.

Una vena apareció en la frente de TN, pero simplemente suspiró para calmarse y se adelantó un poco al resto de los profesores para enfrentarse cara a cara con los estudiantes.

TN:Muy bien.- espetó sin perder la sonrisa pícara. -Dado el comentario de tu compañero, te daré el privilegio de pelear conmigo, a menos que tengas miedo".

Bakugo:Claro que pelearé contigo.-gruñó mientras se acercaba.

TN: No desesperes.-exclamó  con calma.-Otro estudiante quiere pelear conmigo y ayudar a su compañero.

Algunos se miraron entre sí, pero ninguno dio un paso adelante; no eran tan tontos como para enfrentarse a la profesora.

TN:Muy bien, así que estás solo.- exclamó mientras aplaudía.-El resto de ustedes salgan del lugar y observen la pelea".

Itachi:No seas cruel con él.-espetó Itachi mirando a su pareja.

TN:Tranquilo, no lo seré.-comentó  con una sonrisa. -Solo le daré una pequeña lesión.


Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora