Narrador Omnisciente.
Después de asegurarse de que su pareja, hermano y cuñado estuvieran bien y de explicarles la situación en la que se encontraban, TN y compañía se dirigieron a la oficina de Nezu. Allí, sostuvieron una larga conversación acerca de su origen y cómo llegaron a la UA, o mejor dicho, a esa dimensión. Posteriormente, Nezu les explicó que se encontraban en una dimension de héroes, y que habían caído en la mejor escuela de héroes, la UA. Les proporcionó más detalles sobre la institución, sus objetivos.
Nezu: Bueno, confio en ustedes y creo lo que dicen.- comento con una rara sonrisa.- ¿Pero como no se pueden quedar sin hacer nada que tal si son profesores y los jovenes alumnos?
TN: Me parece una buena idea.- expreso mientras miraba sus parejas.
Kakashi: Es una buena forma de poder mantenernos en este mundo y podriamos ayudarlos a mejorar a sus alumnos en combante cuerpo a cuerpo , sin la necesidad de utilizar solos sus dones.- expuso de acuerdo mientras entrelazaba su mano con TN.
Nezu: Muy bien, les voy a asignar un departamento cerca de la UA, donde vive uno de nuestros profesores que, en estos momentos, se encuentra en reposo después de una batalla. Nos reuniremos mañana para mostrarles toda la UA y presentarles a los demás profesores.-añadió con tranquilidad y con esas palabras, dejó claro que el proceso de adaptación y familiarización con su nueva realidad comenzaría al día siguiente
Itachi: Y ¿que le diremos a los demas profesores?- cuestiono serio.
Nezu: Que son heroes extranjeron que vinieron a ayudarnos con las clases.- respondio con felicidad.
TN sentia algo raro con el director Nezu, presentia que el sabia mas de lo que dejaba ver, despues de todo nadie acepta con tanta facilidad que son de otra dimension, despues de todo ella misma le parecia algo imposible y raro, pero prefirio guardarse lo que pensaba, despues de todo no tenia malas intensiones hacia ellos.
TN: Le agradecemos mucho su comprension.- exclamo con tranquilidad.- Tambien por permitirnos quedarnos y trabajar como profesores para sustentarnos en este lugar.
Nezu: Entonces vamos, les mostrare en donde van a vivir.- comento para saltar de su silla y caminar a la puerta.
Todos los ninjas siguieron al ratón/oso por los pasillos de la UA y luego por las calles de Japón, hasta llegar a un edificio. Se adentraron y observaron cómo el director de la UA hablaba con la persona de la recepción, quien les sonrió al enterarse de que serían los dueños del apartamento 1203. Al llegar, Nezu les explicó algunos detalles y luego se retiró. Antes de partir, entregó a TN dinero para que pudieran comprar comida para los próximos días.
TN: Bueno, el dia de hoy ha sido un poco agotador para todos nosotros, asi que vayan busquen una habitacion que les gusten y descanse.- comento con tranquilidad mientras les regalaba una dulce sonrisa.- Yo ire a hacer comprar con el super mercardo a comprar cosas para hacer la comida.
Neji: Te acompaño.- dijo de inmediato.
TN: No es necesario.- comento con una suave sonrisa.- Descanse todos y cuando yo vuelva pueden cocinar porque saben que cocinar a mi no se me da muy bien.
Vio cómo dio un suspiro, pero asintió, haciendo que TN le diera un ligero beso que lo hizo sonreír ampliamente por la muestra de afecto. Se reincorporó correctamente, despidiéndose con un beso en la boca de todas sus parejas, así como de su hermano y cuñado, despeinando sus cabellos antes de salir del apartamento.
Al llegar al supermercado, tomó un carrito y comenzó a colocar cosas en él. Una vez que tuvo toda la comida para la semana, se dirigió a la caja y pagó. Al salir, se encontró con un omega pelinegro que parecía envuelto como una momia con tantas vendas. El aroma exquisito de este individuo hizo ronronear su alfa interno. Se acercó al notar que luchaba por llevar algunas bolsas.
TN: ¿Necesitas ayuda?- pregunto con tono suave para no asustarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /
Teen FictionTN Uzumaki. Hermana mayor de Naruto. Se ha encargado toda su vida de cuidar, educar y sobretodo darle amor a su querido hermano Naruto después de la muerte de sus padres. Termina en una dimensión desconocida con sus omegas y hermano, donde descubr...