Narrador Omnisciente.
Nos encontrabamos en la masion Uzumaki, donde Itachi, Kakashi, Lee, Neji, Shikamaru, Sasuke y Naruto, esperaban a su hermana/pareja/cuñada para saber como le fue en la mision que le habia encomendado la Hokage, al escuchar la puerta abrirse se levantaron rapidamente para ver como una peliroja con marcas en la mejilla entraba a la sala sobandose el cuello completamente agotada.
Itachi: ¿Como te fue en la mision?- pregunto mientras se acercaba a ella para darle una beso en su mejilla como saludo.
TN: Bien.- respondio mientras le dejaba un beso en la frente para despues acercarse y darle un beso a sus demas parejas y despeinar a Naruto y Sasuke.- Estoy exhausta.
Kakashi: Te extrañamos mucho.- dice mientras se coloca detras de su alfa que se habia sentado en el sillon para colocar sus manos en sus hombros y empezar a dejar un ligero masaje en estos.
Naruto: Si ne-sama, fueron dos largos meses sin verte.- dijo mientras hacia un puchero.
TN: Si la mision se extendio mas de lo que me imaginaba.- murmuro mientras soltaba un suspiro al sentir el masaje.
Kakashi: Nos dejaste en nuestros celo solos.-murmuro en su oido con voz coqueta.- Me hiciste mucho falta en esa semana.
TN se coloco la mano en su cara para essconder el leve sonrojo que aparecio en su cara mientras fingia toser por el comentario de Kakashi y mas la sentir como dejaba una ligera mordida en su oido, para despues separarse y seguir con el masaje.
TN: Y ¿ustedes que hicieron?- pregunto mientras estiraba sus brazos para sentar a Lee en sus piernas.
Neji: Nada en especial, en misiones sencillas.- respondio mirandola con intensidad.
Itachi: Ve a darte una ducha para que descanses y despues vienes que ya casi esta la comida.- exclamo viendola con una ligera sonrisa a su pareja.
TN: Eso suena bien.- dijo mientras bajaba a Lee de su regazo.- Entonces regreso en unos momentos.
15 mminutos despues.
TN se encontraba bajando al comedor, donde todos ya estaban sentados esperando a que ella llegara, lo que hizo que sonriera. Se acercó a la punta de la mesa y se sentó en su usual puesto. Entre charlas y risas, disfrutaron de la comida, y una vez que terminaron, llevaron esa agradable conversación a la sala para estar más cómodos.
Las parejas de la pelirroja estaban literalmente pegadas a ella. Había pasado mucho tiempo sin verla y ya estaban acostumbrados a pasar el tiempo del celo juntos. Esta vez, estar separados les resultaba doloroso, así que la rodeaban cariñosamente, aunque ninguno de ellos lo admitiera. Durante la conversación, Naruto sacó un pergamino para mostrárselo a su hermana.
Naruto: Ne-sama, este pergamino se te cayó cuando te fuiste a bañar. -comentó mientras lo examinaba con curiosidad-. Nunca había visto uno por el estilo.
TN: Naru-chan. -dijo, abriendo sus ojos en grande-. No lo abras. -Gritó con pánico al ver cómo su hermano lo abría.
Con rapidez, quitó a Shikamaru que estaba en su regazo y se acercó a Naruto. Lamentablemente, el pergamino estaba completamente abierto, emitiendo una luz potente que envolvió a todos en la sala.
Todos sintieron cómo algo los jalaba y trataron de liberarse, pero algo les impedía moverse. Lo último que experimentaron fue cómo sus parejas, hermana o cuñada los acercaban a TN, abrazándolos con fuerza antes de perder la conciencia.
----------- & ----------------
La masacre Uchiha si sucedio pero no lo hizo Itachi, sino otra persona que se sabra mas adelante.
Y pregunta.
¿Quieren que Enji Todoroki, alias Endeavor se una al harem de TN?
ESTÁS LEYENDO
Omegas dimensionales. / Naruto, BNHA y TN alfa /
Teen FictionTN Uzumaki. Hermana mayor de Naruto. Se ha encargado toda su vida de cuidar, educar y sobretodo darle amor a su querido hermano Naruto después de la muerte de sus padres. Termina en una dimensión desconocida con sus omegas y hermano, donde descubr...