𝟭

357 27 21
                                    

Ta tenía un hermoso matrimonio junto a su adorado marido, Jeff es el amor de su vida desde que se habían conocido ambos sentían que eran el uno para el otro.
Ambos se tenían tanto amor y procuraban cuidarse, Ta se sentía completo junto a su amado pero él aún quería formar una familia, Ta quería embarazarse y tener tres pequeños Jeff's corriendo por la sala pero al parecer Jeff no estaba de acuerdo.

—Amor ya habíamos hablado sobre esto—Dijo Jeff mientras se servía su taza de café negro.

—Ta formó un puchero mientras se cruzaba de brazos—Amor todos mis amigos ya tienen a sus bebés y tu y yo llevamos más de cinco años casados y no accedes.

—Bebé—Suspiro acercándose a su esposo—Se que quieres un hijo pero entiéndeme no estoy listo para ser padre.

—¿Y cuando lo estarás?, he esperado cinco años Jeff—Dijo Ta sentándose en la barra de la cocina.

—No lo sé Ta, Joder me cansa tanto tocar este tema parece que no entra nada en tu cabecita hueca—Dijo Jeff inconscientemente.

—Ósea, ¿Crees que soy un tonto?—El rostro de Jeff cambio y se acercó a él.

—No bebé, no quise decir eso—Soltó un suspiro—Digo por favor espérame un año más, te prometo que te dejare embarazado.

Ta sonrió asintiendo mientras lo abrazaba y dejaba algunos besos en el rostro de su esposo.

—Está bien amor, eres el mejor—Sonrió ocultándose en su cuello.

—Lo sé, vamos te llevaré a la cafetería quiero que me hornees ese pastel de chocolate que te pedí—Sonrió cargándolo hacia el auto.

El camino fue tranquilo ambos disfrutaban de la música de Jeff y cantaban, de vez en cuando se daban pequeños besos, si así era todos los días, muchos envidiaban su matrimonio ambos derrochaban amor.

Ta tenía una cafetería, el amaba hornear y hacer pasteles, el había empezado a crecer sin la ayuda de nadie, él había levantado su negocio con muchísimo esfuerzo, ambos se habían conocido aquí, Jeff se había enamorado de los postres que Ta preparaba y no solo de los postres también se había enamorado de Ta.

Ambos se encontraban platicando de los nuevos arreglos que le haría a la cafetería pero el teléfono de Jeff sonó.

—Mi amor debo irme, me necesitan en él estudio—Sonrió dejando un beso en los labios de su amado—Me gusta como te ves, te llevaré a cenar esta noche.

—Gracias cariño, te esperaré afuera del local y tendré tu pastel hecho—Sonrió besándolo con delicadeza.—Te amo cuídate.

(...)

Jeff detuvo su auto en aquel vació estacionamiento no soportaba más las ganas de follarse a su amante, Gameplay era su secretario ambos se habían empezado a ver a escondidas desde hacía un año que Jeff lo había contratado Gracias a Ta.

—Jeffy, amor espera tengo algo que decirte—Dijo entre jadeos Gameplay.

—¿Que ocurre?, ¿no te gusta?—Susurro Jeff confundido—¿Te lastime cariño?

—No, estoy bien, lo que quería decirte es que—Suspiro sacando unos papeles de su bolso—Estoy embarazado.

—No, no, no puede ser—Jeff suspiro frustrado mientras golpeaba el asiento—Vas a abortarlo.

—No voy a abortar a mi bebé Jeff.

—Bien sabes que te daré dinero y quiero que desaparezas con el, no me busques y no me llames.

—No Jeff, tú eres su padre y debes hacerte responsable y registrarlo con tus apellidos, él debe tener a su padre presente.

—GamePlay no seas tonto, tú sabes que soy casado y tú no vas a arruinar mi matrimonio con tu bastardo, además como se que es mío?

Una bofetada resonó en aquel auto, Jeff tocó su mejilla ante el ardor de la bofetada.

—Bien, lo siento pero sabes que no puedo darle mi apellido al bebé, Ta me mataría.

—Lo hubieras pensado antes Jeff, no voy a arriesgarme a que dejes a mi hijo a su suerte mientras tú te das la gran vida.

—Te daré dinero para que lo mantengas pero no le daré mi apellido y es lo último que diré, así que bájate tengo que irme a casa—Dijo Jeff bajándose de la parte trasera del auto para acomodar su ropa.

—Esto no se quedará así Jeff Satur, te lo juro.—Gruño Gameplay viendo el auto irse.

(...)

Ta esperaba a Jeff afuera de la cafetería tenía el pastel que su marido le había insistido en preparar y también llevaba un regalo que su amigo Us le había dado.

El claxon del auto lo sacó de sus pensamientos y sin dudarlo se subió al auto dejando un beso en los labios de su esposo.

—Hola mi amor, te traje tu pastel—Sonrió mostrándole el recipiente—Mira lo que me dio Us.

Ta sonrió abriendo la bolsa de regalo el cual tenía un lindo trajecito de bebé color amarillo y un lindo osito de pollito.

—Amor, por favor—Suspiro Jeff—No estoy de humor para estas cosas—Dijo tomando el peluche para arrojarlo al asiento trasero.

—¿Te fue mal?, ¿pasó algo?—Ta se acercó para tocar la frente de su esposo pero recibió un manotazo.

—¡No me toques!, ¡No entiendes que no estoy de humor!—Grito Jeff golpeando el volante.

Ta tembló en su asiento mientras miraba sus manos, Jeff nunca le había gritado y mucho menos le había golpeado sus manitas.

—Lo lamento Ta, no quise gritarte es solo que me fue mal y estoy estresado con el tema del bebé.

Ta asintió mientras veía por la ventana.

—¿Quieres que te lleve a cenar al restaurante que te gusta?—Dijo Jeff mientras trataba de tomar la mano de su amado.

—No, quiero ir a casa, tengo sueño—Susurro.

Jeff asintió conduciendo hacia su hogar, no le había gustado que Ta lo ignorara durante todo el viaje, cuando llegaron Ta tomó el peluche de pollito y el pequeño conjuntito para subir a la habitación.

—Cariño—Susurro Jeff buscándolo en la casa, él sabía donde estaba, era es habitación que Ta amaba pasar tiempo.

Ta había decorado una habitación de la gran casa con colores pastel, había una cuna color blanca, una mecedora, cuentos infantiles y muchos muñequitos.

—Vamos a dormir—Susurro Jeff tomándolo de la cintura—Solo un año cariño.

Ta asintió mientras ambos salían de la habitación apagando la luz, durante la noche Jeff no podía dormir se encontraba preocupado sobre la situación con Gameplay, que iba a hacer su Ta se enteraba.

Solo esperaba que nada salga a la luz y que arruine su matrimonio con Ta.

𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙨𝙩𝙖𝙠𝙚 (𝙅𝙚𝙛𝙛𝙏𝙖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora