Barcode no podía evitar soltar jadeos de placer tenía a su bebé encima moviéndose lentamente y tortuosamente sobre su pene ya duro.
Quito lentamente la camisa de Ta dejando ver sus lindos y rosaditos pezones, realmente Ta era un pecado en carne propia quería corromperlo por completo y dejarlo lleno de su semen.
—¿Coditos te gusta?—Susurro con un notable sonrojo en sus mejillas.
—Me encanta bebé, sigue moviéndote—Susurro antes de pegarse al pecho y tomar con su boca uno de sus lindos pezones se veían tan apetecibles.
Ta soltó un gemido leve sentía como su pecho era succionado y devorado por Barcode quien parecía hambriento.
En un movimiento rápido terminó recostado con su novio entre sus piernas mientras le besaba el cuello.
—Dios como puedes seguir viéndote tan bonito aún estando así—Dijo Barcode mientras estiraba su brazo para tomar su teléfono, llámenlo fetichista pero esa imagen de Ta con la ropa desarreglada y sus mejillas sonrojadas le parecían tan excitante.
—¡Barcode no cerraste la puerta con seguro!—Chillo Ta cubriéndose cuando vio a su padre entrar.
—¡Mierda!—Grito cayendo de la cama—No es lo que cree, bueno en realidad si pero en mi defensa Ta quería.
—¡Maldito que le haces a mi bebé!—gruñó Mile tomándolo de la camisa.
—¡Mile suéltalo!, ¿Que está pasando aquí?—Hablo Apo observándolos.
—Este maldito que quería aprovecharse de mi bebé.
—Mile, Ta ya es un adulto sabe lo que hace déjalos en paz y mejor vámonos.
—¿Que?, por supuesto que no primero tiene que pedirle matrimonio para hacer esas cosas.
—Si claro, como si tú lo hubieras hecho—Rodó los ojos tomando a su esposo para sacarlo de la habitación.
Ta se levantó y cerró la puerta con candado y se acercó a su novio.
—¿Aún quieres?
—Dios Ta, mejor dejemos esto para otra ocasión realmente estoy incómodo.
(...)
—No entiendo porque no me dejaste sacarlo a patadas de la casa—Bufo.
—Porque es el novio de nuestro Ta, además amor ellos saben lo que hacen.
—Lo sé pero.
—Nada, mejor ayúdame a sacarle el aire a Fort que solamente quiero dormir—Dijo pasándole al bebé.
Mile tomó al bebé en sus brazos dándole suaves palmadas a su espalda.
—Vaya si que estaba lleno.
—Tonto me mentiste dijiste que habías usado condón.
—Lo hice, pero no sabía que se rompían como papel cuando estaban vencidos.
—Dios que haré contigo.
—Se que me amas bebé—Sonrió dejando un beso en los labios de su esposo.
—Demasiado—Susurró contra sus labios.
—A propósito, ¿Quien es el extraño que está en el cuarto de invitados?
—GamePlay el amante de Jeff al parecer no tiene a donde ir así que lo deje quedarse unos días.
—Ya veo no entiendo aún la actitud de Jeff, al parecer le afecto el ser un mimado.
—No entiendo como pudo tratarte así después de que te hiciste cargo de él cuando tus padres murieron.
—Yo tampoco comprendo.
Apo abrazó a su esposo sintiendo el calor de su cuerpo el amaba demasiado a su esposo, se separaron cuando escucharon el timbre de la puerta ambos bajaron y al abrir la puerta se encontraron con Us.
—Hola, supe lo qué pasó y vine a ver si se encontraban bien.
—Hola Us, pasa por favor—Sonrió Apo haciéndose a un lado para dejar pasar al rubio—Estamos bien.
—Me alegro tanto y, ¿tú no vas a saludar a tu papi?
—Hola papi—Sonrió Barcode.
—Vamos te invitaré un café—hablo Apo entrando a la cocina.
Cuando estaban bebiendo su café el timbre fue tocado nuevamente esta vez quien se encargó de abrir fue Mile, era Bible el que había tocado el timbre entre regañadientes Mile lo dejó entrar.
—¿Como se encuentran Apo?
—Bien Bib, vamos déjame presentarte a Us es el papi del novio de mi pequeño Ta.
Bible quedó asombrado con la belleza de Us no había visto nunca a un ser tan bello.
—Mucho gusto Bible—Sonrió Us estirando su mano.
—El gusto es mío—Susurro besando el dorso de la mano de Us.
Ta no podía aguantarse la risa al ver a su Barcode hirviendo en celos y repitiendo mil veces que el no quería un papá.
—Bueno yo me tengo que retirar, además debo pedir un taxi.
—No te preocupes si quieres yo puedo llevarte a tu casa.
—No quiero ser una molestia Bible.
—De ningún manera eres una molestia al contrario sería un placer llevarte.
—No les parece que están muy cerca, además es mi papi yo puedo llevarlo—dijo Barcode metiéndose en medio de ambos.
—bebé no seas grosero, está bien Bible me iré contigo.
—Perfecto—Sonrió abriéndole la puerta del auto.
Ta no paraba de reír al ver a Barcode rojo del enojo no le había gustado para nada que ese tipo se interesara en su papi.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙨𝙩𝙖𝙠𝙚 (𝙅𝙚𝙛𝙛𝙏𝙖)
FanfictionUna historia donde Ta descubre las mil y un formas en que su marido lo había engañado todo este tiempo.