Barcode veía con una sonrisa como Ta degustaba de su hamburguesa doble y un helado de galleta, le había insistido tanto por que le comprara una hamburguesa y quien era él para negarle algo a su bebé.
—¿Quieres algo más cariño?—Sonrió limpiando sus mejillas.
—Tal vez un pastel de chocolate, ¿Que opinas bebé?—Hablo acariciando su vientre.
—Mis amores quieren pastel de chocolate, pues tendrán pastel de chocolate pero primero iremos a que te pongan tus vacunas.
—Pero, dijiste que no me llevarías a mis vacunas—chillo—además me dolerá mucho.
—Te prometo que no te dolerá nada bebé—dijo tomando su mano besando el dorso—Andando si.
Ta asintió de mala gana, no quería que lo vacunaran pero su novio lo había convencido de ir al hospital para recibir sus vacunas del mes.
—Mi amor no hagas esos pucheritos—Sonrió pellizcando su mejilla.
—No, estamos enojados contigo—Dijo con seriedad.
—¿Mis bebés están enojados?, bueno entonces que puedo hacer para hacerlos felices.
—Besitos muchos—Sonrió Ta besando el rostro de Barcode.
Barcode sonreía mientras abrazaba el delicado cuerpo de su chico amaba pasar tiempo con él y consentirlo en todos sus antojos.
—Llegamos, amor no estes nervioso yo estaré contigo—Sonrió tomando la mano de Ta hasta llegar al consultorio.
Ta estaba esperando su turno, sentía sus manos sudar no le gustaban para nada las inyecciones, sintió la cálida mano de de Barcode tomar la suya mientras lo abrazaba, se sentía más seguro con el.
—Ta, por aquí por favor—Hablo la enfermera.
Cuando iban entrando se toparan de frente con Jeff y GamePlay quienes iban saliendo del consultorio, cuando Jeff lo vio tomando la mano de Barcode simplemente lo miró de reojo con molestia.
—Vamos cariño—Susurro Barcode guiándolo al consultorio.
Estaba muy nervioso pero cuando Barcode lo abrazó dejó de sentir miedo, ni siquiera se había dado cuenta de que ya lo habían vacunado.
—Lo ves, no dolió amor—
—Gracias por traerme y abrazarme mientras me vacunaban—Sonrió Ta dejando un beso en su mejilla—ahora vamos por mi pastel de chocolate.
Barcode asintió con cariño tomándolo de la mano para llevarlo al auto mientras eran vistos por Jeff quien apretaba el volante.
(...)
Apo estaba terminado de realizar sus labores domésticas, los últimos días había estado hablando por teléfono con Bible, ambos habían entablado una linda amistad.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó el timbre de la casa, pensó por un momento que Mile había olvidado sus llaves así que se acercó a abrir encontrándose con Bible quien tenía un gran ramo de flores.
—Hola Apo, pasaba por aquí y quise traerte unas flores—Sonrió.
—Hola Bible, muchas gracias, son hermosas—Sonreí—Adelante.
Sonreí cerrando la puerta tras nosotros me apresuré a dejar las flores en un jarrón con agua.
—¿gustas beber algo?—Sonreí—acabo de preparar una deliciosa limonada.
—Limonada está bien Po—Sonrió.
Apo asintió sirviendo dos grandes vasos de la refrescante limonada, pasándole su vaso mientras se sentaba a un lado de Bible.
—Sabes Apo lo he estado pensando estos días y no puedo evitar negar mis sentimientos por ti—Dijo tomando mis manos.
—Bible ya habíamos hablado y te dije que nosotros no podemos tener nada, tú sabes que amo a Mile.
—Lo sé Apo y no sabes cuanto envidio a Mile porque te tiene para el.
—Enserio Bible esta conversación me esta incomodando mucho, es mejor que te vayas—Susurro intentando levantarse.
Cuando iba a levantarse fue jalado hacia Bible quien lo besó, Apo trataba de separase pero no podía contra la fuerza de Bible cuando logró separarse Mile lo miraba desde la entrada de la casa.
—Mile, amor—Hablo llenado tras él quien había vuelto a su auto—Mile abre la puerta.
Mile negó mientras encendía el auto para arrancar fuera de la cochera dejando a Apo en un mar de lágrimas.
—Apo, yo lo siento no pensé que Mile llegaría.
—No te preocupes Bible solo déjame en paz quiero buscar Mile.
Bible asintió subiendo a su auto mientras golpeaba el volante, mientras apo trataba de llamar desesperadamente a Mile pero no tenía una respuesta, después de un rato se calmó y espero el resto de la tarde a que llegara para hablar con él.
Escuchó la puerta abrirse y se levantó rápidamente, Mile apenas podía mantenerse de pie de lo borracho que estaba se acercó rápidamente y lo ayudó a sentarse.
—Amor, ¿porque tomaste tanto?—Susurro apo tomando con cuidado su rostro.
—¿Vas a dejarme?, por favor dime que no lo harás, Apo yo te amo y te juro que jamás me fijaría en alguien más que no seas tú—Sollozo.
—Amor claro que no voy a dejarte yo también te amo demasiado, te juro que trate de apartar a Bible pero él me tomó muy fuerte.
—¿Enserio?, ¿no vas a dejarme?—
—No amor, sabes que jamás te dejaría—Sonreí dejando un beso en sus labios.
—¿Me darías otro?—Sonrió atontado.
—Claro que si guapo—Sonreí besándolo—Vamos a dormir debes descansar.
Mile asintió mientras era ayudado por apo a subir las escaleras cuando tocó la cama se quedó profundamente dormido.
—¿Que haré contigo?—Sonrió recostándose a su lado.
(...)
—Coditos—Sonrió Ta abrazándolo.
—Dime cariño—Susurro dejando un beso en su mejilla.
—¿Nos casaremos algún día?.
—Si amor, te lo prometo.
Ta se sentía demasiado feliz a lado de Barcode hacía que en su estómago revolotearan mariposas como todos decían que pasaba.
Estaba decidido a dejar de preocuparse por Jeff ya ni siquiera le importaba que existiera ahora si sería feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙨𝙩𝙖𝙠𝙚 (𝙅𝙚𝙛𝙛𝙏𝙖)
FanficUna historia donde Ta descubre las mil y un formas en que su marido lo había engañado todo este tiempo.