Apo caminaba tranquilamente por la acera, necesitaba comprar algunos productos que le hacían falta para preparar su deliciosa lasaña y también quería beber un poco de ese vino rosa que le gustaba.
Iba tan distraído que se golpeó conté alguien cuando iba a disculparse pudo reconocer a esa persona era nada más ni nada menos que Bible su ex novio.
—Mira que hermosura me encontré en el supermercado—Sonrió.
—Bible, Dios, pensé que no te volvería a ver después de la universidad—Sonrió dejando un beso en su mejilla—Dime que has hecho estos años.
—No mucho cariño, ya sabes solo soy un soltero empresario codiciado en busca de un hermoso ángel que quiera hacerme compañía—Dijo de manera coqueta.
—Tu siempre tan coqueto, ¿Que estas buscando?—Sonrió Apo tomando los ingredientes que le hacían falta.
—Vine a buscar algo para hacer de manera instantánea hoy el Chef no pudo ir a cocinar a casa así que debo hacer algo para comer o moriré de hambre.
—Que te parece si te invito a cenar, haré una rica lasaña y así puedes conocer a mis hijos—Sonrió Apo tomando la mano de Bible.
—Me parece buena idea, sabes todos los días extraño tu deliciosa comida pero vamos yo pago—dijo tomando el carrito de compras.
—pero te estoy invitado a cenar, no es necesario que pagues.
—bebé lo que me sobra es dinero y si quisiera te compro todo el supermercado—Sonrió ladino.
Después de las compras ambos fueron camino a casa de Apo mientras seguían platicando de su relación en el pasado y entre risas recordaban anécdotas que habían pasado juntos.
—Así que esta es tu casa—soltó un silbido—Es hermosa, vamos te ayudaré con las compras.
—Gracias, mira quiero presentarte a Fort es mi bebé tiene dos meses—Sonrió cargando al bebé quien balbuceaba contento.
—Vaya pero si es idéntico a Mile, aún me pregunto cómo te sigues manteniendo tan bien.
—Que dices, estoy muy gordo además tengo muchas estrías.
—No estás gordo en lo absoluto estás muy hermoso y las estrías son algo demasiado normal incluso deberías sentirte orgulloso de tenerlas tuviste dos hijos hermosos.
—Muchas Gracias Bible, ¿quieres beber algo?—Sonrió acercándose con dos copas y un delicioso champán—O puedo traer el vino tinto.
—Está Perfecto el champán—Sonrió sirviendo en ambas copas—Apo, ¿Porque no regresas conmigo?, yo podría hacerte muy feliz a ti y a los niños.
—Bib, tú sabes que yo amo a Mile a pesar de las discusiones con él no he olvidado lo que hace por mi.
—Está bien pero si cambia de opinión no dudes en llamarme esperaría toda la eternidad por volver a estar contigo.
Apo sonrió levemente asintiendo mientras entraba a la cocina a preparar la deliciosa cena, ambos se encontraban bailando cuando la puerta fue abierta por Mile que ni bien pudo entrar diviso a su enemigo en su casa bailando con su esposo mientras lo tomaba de la CINTURA.
Esto era el colmo así que aclaró su garganta para llamar la atención de ambos quienes reían.
—Mile, ya la cena esta en el horno, oh mira, ¿aún recuerdas a Bible?
—Como olvidarlo.
—Si, bueno Apo y yo fuimos novios en la universidad creo que aún no se conocían y después me contó de ti antes de su boda.
—Si bueno, porque no vamos a cenar—hablo Mile tomando de manera posesiva la cintura de Apo para jalarlo a la cocina—¿Que tratas de hacer?, ¿darme celos?
—¿De que hablas?, yo lo invite a cenar porque quise, suéltame.
—No, además se nota que todavía le gustas—Gruño dejando besos en el cuello de Apo porque sabía que era su zona erógena, cuando tuvo la oportunidad succionó un pedazo de piel dejando una marca roja en su cuello.
—Mile, deja de actuar de manera infantil—gruñó alejándolo para tomar los platos y servir la cena—Lo lamento, aquí tienes espero te guste Bible.
—Bueno, se que lo disfrutaré todo lo qué haces con esas manos es delicioso—Sonrió.
—Espero te refieras a la comida porque mi esposo es muy bueno en muchas cosas que solo yo se.
—No te preocupes Mile, se a lo que te refieres y no lo dudo digo quien no querría tener semejante belleza en su cama.
Ambos se veían con enojo causando que Apo sintiera un ambiente muy tenso, después de terminar la cena Bible se tenía que retirar pero prometió volver a visitarlo pronto en cuanto se encontraba solo con Mile fue estampado contra la mesa mientras era besa de manera brusca por su esposo quien buscaba quitarle la camisa.
—Basta Mile, te portaste muy grosero con Bible, esto es ridículo—Bufo acomodando su cabello—me iré a dormir.
—Dormiré contigo, el sofá es muy incómodo.
—Bueno podrías decirle a sus que venga para hacerlo más cómodo para ti
—Bueno y tal vez tú debas llamar a Bible para que te caliente durante las noches.
—No es mala idea eh—Sonrió pero fue cargado como costal de papas—¡Bájame!
—No y prepárate porque no vas a dormir y lo más probable es que te deje embarazado—Sonrió dándole una fuerte nalgada.
Durante toda esa noche se escucharon jadeos y gemidos que reafirmaban su amor y sobretodo desquitaban sus celos y enojo.
—Bueno no puedo negar que me encanto—Sonrió Apo mientras se sentaba en la cama.
—Lo sé no parabas de gemir como perra en celó—Sonrió Mile fumando su cigarrillo—¿Y entonces ya estamos bien?
Apo río negando—Obvio no, yo solo quería tener sexo, ahora sal quiero dormir.
Mile rodó los ojos tomando una almohada y su cobija.
—Nos vemos mañana te amo Po—Sonrió antes de salir.
Esto parecía más difícil de lo que parecía pero iba a volver a dormir a un lado de su amado esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙨𝙩𝙖𝙠𝙚 (𝙅𝙚𝙛𝙛𝙏𝙖)
FanfictionUna historia donde Ta descubre las mil y un formas en que su marido lo había engañado todo este tiempo.