2

206 25 19
                                    

Apo veía a Ta jugar con el pequeño Mos mientras tenia a Fort entre sus brazos, le parecía extraño que Jeff les dijera que Ta no quería tener hijos cuando el demostraba todo lo contrario.

Tomo la bandeja con la gran jarra de Limonada recién hecha junto a dos vasos para servir la bebida, camino hacia el patio trasero dejando la bandeja en la mesa del jardín, su marido y cuñado se encontraban bebiendo en la oficina de Mile.

—Parece que no quieren dejarte—Dijo Apo riendo bajo acercándose a ellos—Te gustan mucho los niños pequeños, ¿Cierto?

—Si, la verdad deseo tener un bebe pronto— Sonrió bebiendo de su fresca limonada— Jeff no quiere tener hijos, pero yo lo deseo demasiado.

—Sabes es extraño— Hablo Apo— Jeff dijo que tú eras el que no quería tener hijos y que habías rechazado esa idea innumerables veces.

—Ta alzo sus cejas sorprendido— Eso es mentira, Jeff me ha dicho que quiere esperar un año más, a veces pienso que no quiere hijos conmigo.

—No digas eso Ta, sé que Jeff te ama, pero tal vez no esté listo aun—Dijo apo.

Ta sonrió levemente viendo a su marido acercarse junto a su cuñado Mile, solía preguntarse como ambos podían ser hermanos si eran tan diferentes, Mile era un hombre amoroso y un padre cariñoso en cambo Jeff era amoroso, pero a él no le gustaban los niños.

—Vamos Cariño, es hora de ir a casa—Dijo Jeff ayudándolo a levantarse.

—Está bien amor, voy por mi bolso y nos vamos— Hablo Ta mientras Jeff asentía lentamente mirando su teléfono.

Jeff se sentía angustiado Gameplay cada vez más le exigía que pasara más tiempo con él y estar durante su embarazo, cada vez que debía mentirle a Ta se sentía nervioso de que este sospechara de algo, pero aun así Ta era demasiado ingenuo.

—Listo Cariño, Nos vemos Mile y Apo— Sonrió abrazándolos.

—Cuídate Tacita—Dijo Apo acariciando su cabello— Y tu cuídalo o voy a golpearte.

—Claro, nos vemos hermano—Ambos subieron al auto para arrancar hacia su hogar Ta no tenía trabajo hoy así que pasaría todo el día en casa junto a Jeff tenía planeado ver películas y darse besitos.

Jeff se aclaró la garganta haciendo que Ta lo mirara.

—¿Estas bien amor? — Pregunto preocupado.

—Si bebe, Cariño te molestarías si te dijera que tengo que ir a una junta, sé que es nuestro día especial pero realmente es urgente—Dejo un beso en el dorso de la mano de Ta mientras este lo veía con un puchero.

—Pero amor ya van dos veces que cancelas nuestro día especial, además pasas más tiempo fuera de casa—Hablo Ta con voz triste.

—Lo sé y lo siento, pero te prometo que es la última vez, en la noche te traeré tu pizza favorita y tu vino favorito—Ta se cruzó de brazos ignorándolo el resto del camino.

Incluso cuando llegaron a casa, Ta entro sin siquiera dirigirle la palabra a Jeff se encontraba triste y enojado con su marido, Jeff entro a la habitación tras Ta quien siguió ignorándolo mientras se cambiaba.

—Sabes que es trabajo, ¿no?, sabes no voy a soportar tus estúpidos berrinches Ta no solo por un jodido día— Jeff salió azotando la puerta, Ta se levantó con lágrimas en sus ojitos mientras abrazaba la almohada de Jeff.

Jeff se sentía fastidiado de los berrinches de Ta, detuvo el auto en una tienda de articulos de bebés habia empezado a gustarle la idea de tener un hijo, entro mientras veia con cariño las pequeñas ropitas de bebe y los tiernos muñequitos, queria comprarlo todo para su bebé en camino.

El aroma a Bebé inundo su nariz haciendolo sonreir levemente mientras elegia algunos juguetes, un pequeño trajesito y un juguete de cuna.

—¿Seria todo Señor?— Sonrio la amable cajera.

—Si, seria todo— Sonrió pasándole la tarjeta de crédito mientras recibía la cajita de regalo.

—Gracias por su compra.

Jeff salió de la tienda guardando el Tiket en su bolsillo para tomar rumbo al departamento de GamePlay, entro al lindo edificio hasta llegar al piso de este, introdujo la llave y entro viéndolo mirar por la ventana.

—¿Que tanto ves? —Sonrió abrazándolo por la espalda mientras sentía el pequeño bulto en el vientre de Gameplay.

—Me gusta observar el atardecer, creo que al bebe también le gusta nos sentimos relajados viéndolo, ¿Qué es eso? — Dijo señalando la caja de regalo— No me digas que le compraste más regalos.

—No pude evitarlo, me parecieron tan lindos la última vez que los vi en la tienda y pensé que se verían bien en mi pequeño— Sonrió Jeff colocando el juguete en la cuna — ¿Tienen antojo de algo en especial?

Gameplay sonrió abrazándolo mientras ambos se transmitían Amor y Paz esto hacía sentir a Jeff cálido algo que con Ta sucedía pocas veces desde que Gameplay apareció.

(...)

Ta ansiaba la llegada de Jeff, quería sorprenderlo con su cena favorita para terminar la noche viendo películas románticas, incluso había comprado aceites para hacerle masajes a su esposo porque llegaría agotado de tanto trabajo, la puerta se abrió dejando ver la figura de su esposo, Ta se acercó a abrazarlo, pero Jeff lo alejo.

—¿Como te fue? — Dijo Ta con una sonrisa— Prepare tu cena favorita y podemos ver una película.

—Bien Ta, No tengo hambre cena tú, iré a tomar una ducha y me iré a dormir— Dijo dejando su saco en el perchero para subir a la habitación dejando solo a Ta.

Ta sintió su corazón apachurrarse, se había esmerado en prepararle algo rico para cenar, pero lo dejo plantado, se sentó a comer solo en la gran mesa, miro su plato aburrido y jugueteo con los espaguetis era aburrido y triste comer solo.

Tomo el saco de Jeff para llevarlo a la lavadora, pero de este cayo un Tiket, lo lento y se extrañó, ¿Jeff compro ropa de Bebe?, subió a la habitación donde Jeff se encontraba viendo su teléfono con una sonrisa.

—¿Compraste ropa de Bebe? — Dijo Ta quien llamó la atención rápidamente de Jeff.

—¿Revisaste mis cosas? — Alzo una ceja, pero Ta negó rápidamente.

—No, iba a llevar tu saco a la lavadora, pero se cayó el Tiket—Dijo mostrándole el papel—¿Para quién era?

—Un socio tendrá un bebe y quise darle un pequeño regalo—Ta Asintió entrando a la lavandería.

Ta doblo el saco, se ducho y dio una visita a la habitación del bebe, Jeff solía enojarse de que comprara cosas para un bebe que no quería tener, mañana alguien vendría por las cosas de esa habitación, Jeff las había regalado a unas personas conocidas y esa sería su última vez ahí.

—Ven a dormir ya Ta, recuerda que mañana se llevaran todo esto, sabes que es por tu bien— Susurro abrazándolo.

—Si, lo sé— Ta se separó mientras tomaba el pollito de peluche para dejarlo solo.

Jeff suspiro apagando la luz de la habitación para recostarse a un lado de Ta quien abrazaba el peluche, sentía pena por Ta, pero él no podía tener dos hijos no podría darles el mismo tiempo.

—Descansa—Susurro besando la mejilla de Ta.

Ta se sentía triste, pero iba a superarlo y ser feliz con Jeff aun si él no quería tener hijos con él.

𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙨𝙩𝙖𝙠𝙚 (𝙅𝙚𝙛𝙛𝙏𝙖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora