Este capítulo va a ser triste y romántico ♡ así que
Prepárense para llorar!★----★----★----★----★----★
Pov icma:
Me puse muy nervioso al ver que aquel chico me volteo a ver así que me dirijo casi corriendo a mi casa... Un lugar no muy seguro para mí... O bueno...
No me gusta estar en mi casa... Aveces mi pareja está.. borracha o enojada... esto pasa muy seguido y eso a mí no me gusta pero...
Yo todavía lo amo y no lo puedo dejar... Además el...
El me ama y no ma aria nada malo... O si?★----★-----★----★
Narrador:
[Icma se dirige a su casa casi corriendo de los nervios al ver a aquel chico tan lindo...
Lo que no sabía icma es que esa fue la peor decisión que pudo aver tomado...Al llegar a la puerta de su casa se tranquilizó... Pero su sonrojo no se fue y el no se dió cuenta así que entró despacito para no hacer ruido pero la puerta sonó un poco y la pareja de icma se dió cuenta que el entro.
Al parecer su pareja estaba muy borracho y enojado y eso para icma no era nada bueno.
Icma solo lo saludo y se fue a su habitación a pensar en aquel chico del parque pero lo que icma no sabía es que su pareja se habia dado cuenta de el sonrojo de icma.
Haci que fue directamente a dónde icma y lo agarro del brazo bruscamente con enojo y con mucha fuerza.]
•~^Icma^~•: agh que haces!? Me duele! Suéltame!! *Dijo icma trataba de que su pareja lo soltará ya que le estaba lastimando el brazo*
~°X°~: TU ERES UN PUTO SIN VERGÜENZA *dijo la pareja de icma apretando más el brazo de icma*
ME ESTABAS ENGAÑANDO VERDAD?! VERDAD!!?[Icma no podía hacer nada solo de un momento a otro sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y empezó a llorar por el dolor que le daba en el brazo de lo fuerte que su pareja lo estaba agarrando.
Icma solo se quedó callado...
Asta que su pareja le metió una cachetada y le dijo]~°X°~: COMO TE ATREVES A ENGAÑARME?! ACASO CREES QUE SOY PENDEJ0?! CREES QUE NO ME DOY CUENTA DE NADA?! *Le da otra cachetada a icma y lo suelta y lo manda a su cuarto*
[Icma solo le hizo caso a su pareja de irse a su cuarto.
Icma al llegar a su cuarto no se aguanto las lágrimas y empezó a llorar el solo temblaba de miedo de que su pareja entrara al cuarto y le reclamará por otra cosa.
El solo quería ver otra vez a aquel chico del parque pero no quería engañar a su pareja por como reaccionaria.
Haci que el solo se quedó callado llorando en silencio asta quedarse dormido]
★---★---★---★---★---★---★
Palabras de el/la creador/ra:
Perdón si es corto... Solo que no se que escribir solo los dejo con esto y no se enojen conmigo...
Fue lo primero que se me ocurre así que asta el próximo capítulo ^^
Tal ves suba el otro capítulo hoy en la tarde así que atentos! Los quiero bay!!
ESTÁS LEYENDO
^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)
Romanceno se que ago con mi vida pero... DANIEL CARREON X ICMA CANON!!🗣️🗣️❗❗❗