π^~•alguien te quiere?[2/2]•~^π

302 16 33
                                    

Esto va a estar raro ya que no se se me ocurre nada xD así que sorry y perdón por las faltas de ortografía en el capítulo pasado ^^"
Ahora sí comenzamos!
♪°---♪°---♪°---♪°---♪°---♪°---♪°

Pov de Daniel:

Estaba viendo a aquel chico lindo asta que ví que salió corriendo...

Yo lo trate de seguir pero no lo logré solo ví que entró a una casa la cual curiosamente estaba vastante cerca de la mía.

Yo solo quería verlo otra ves así que me quedé cerca de ay para ver si salía otra vez...

Yo estaba esperando pasaron los minutos y empeze a escuchar unos gritos provenientes de la casa de aquel chico de playera blanca...

Yo me preocupe pero no quise acercarme más por cualquier cosa... Tenía miedo de que le pasará algo a aquel chico...pero derrepente escuché una vos dulce, pero triste yo me acerque a la casa y escuché como un chico le gritó a el chico del parque y eso me hizo enojar.

Pero yo no podía hacer nada al respecto... Haci que me fui a mi casa en mi carro y al llegar me fui a dormir pensando en aquel chico...

π~•^Daniel^•~π: espero que ese chico se encuentre bien... Me preocupo por el... Pero no lo conozco...

El chico de playera verde se quedó dormido mientras pensaba en aquel chico del parque y que le abra pasado...

★---★----★----★----★----★----★

Pov icma:

Yo estaba tranquilo durmiendo estaba pensando en el chico del parque... Hasta que escuche como alguien venía hacia mi así que me hice el dormido para que no me hicieran nada...

Grave error...

Escuche la voz de mi pareja y voltee a verlo con un poco de miedo...

Pero de la boca de mi pareja solo salió la frase...

~°X°~:oye... Quieres jugar a algo?~

Yo ya sabía que esas palabras no eran buenas y solo le pude decir que no quería jugar nada...

~•^Icma^•~: no... no porfavor no tra vez...no no quiero ju...jugar...

Hubiera dicho que si...

En ese momento solo sentí que el me agarró y me puso contra la pared...

Y me empezó a besar y morder...
Yo no me sentía cómodo... De hecho lo trate de alejar varias veces pero no pude... El era más fuerte que yo...

Segi haciendo fuerzas para quitarme de el pero no pude... Se me acabó la fuerza... El solo se rió y me siguió tocando y besando...

Yo solo lo... Lo deje...

No podía hacer nada me sentí indefenso... Otra ves paso... El abuso de mi...

A las mañana siguiente me desperté con moretones y mordeduras... Me sentía sucio... Yo creí que esto no volvería a pasar... Pero me equivoque...

El solo me tocó y se fue... Me dejó ay... Yo no podía sentirme sucio el solo me utilizó y me ocupo como su juguete...

Yo me fui a bañar y me metí en la bañera... Me quedé ay un buen rato llorando y tratando de quitar esa sensación de suciedad en mi cuerpo con el jabón... Pero no se hiva...

Yo solo lloraba recordando lo que pasó anoche... Me sentí como un juguete para el... Enserio me quería?

~•^Icma^•~: alguien te quiere?...

Me dije a mi mismo mirando me en un espejo, lo único que veía eran moretones y mordeduras...

Todavía me sentía sucio y desagradable... Pero me cambié y salí a despejar mi mente...

★•~~~•★•~~~•★•~~~•★

PALABRAS DE EL/LA CREADOR/RA

perdón esque no sabía que escribir y  se me vino está idea a la cabeza XD

Y espero que les haya gustado este cap talvez... Solo talvez aga uno más alrato pero es muy improbable...

Bueno los quiero mucho se me cuidan ^^ y tomen mucha awuita

^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora