-•★un amor secreto★•-

255 16 2
                                    

Esto solo es para que no se quede tan apagada la historia ya que probablemente no pueda subir muchos capitulo...

Pero espero que les guste!^^

★--★--★--★--★--★

(Narrador):

Despues de aquella noche de pasión icma se despertó viendo como Daniel lo trataba de despertar para su entrevista de trabajo.

Además daniel también tenía que ir a trabajar de maestro a una escuela muy prestigiosa llamada "mailin shool"

Icma se despertó con un dolor en la cadera que no lo dejaba moverse bien.
El no recordaba bien lo de la noche pasada solo sabía que el estaba bromeando con Daniel y las cosas se salieron de control.

~•^icma^•~:auh me duele la cadera... *Se sonroja al ver a Daniel desnudo alado de el* ah!- pero... Pero.. que paso anoche?!...

Daniel solo se rió un poco y le dió un beso tierno y le dijo que se le hacía tarde.

Icma dejo de pensar en eso y se fue a cambiar para su entrevista.

El no quería ir a su casa así que le pidió un poco de ropa a Daniel aunque le quedaba un poco grande (daniel mide como 1.94 y icma 1.89 tremendos gigantes! 🤓☝️).

Daniel se ofreció a llevar a icma a su entrevista pero icma le dijo que no era necesario el se fue caminando ya que estaban vastante cerca de la escuela.

Daniel se quedó alistándose para sus clases y dejo que icma se fuera a su entrevista.

†--★--†--★--†--★--†--★--†

Paso el tiempo y Daniel se fue a su trabajo y vio a icma en los pasillos de su escuela al parecer aceptaron a icma como maestro de español por su experiencia en español y porque necesitaban un profesor de español urgentemente.

~•^Icma^•~: daniel oye trabajas aquí? *Lo mira un poco confundido*

~•πDanielπ•~: oh hola icma! Si yo trabajo aquí porque? Aquí era tu entrevista? *Dijo algo emocionado pero lo logro ocultar*

~•^Icma^•~: si! Y pues me aceptaron! Pero... No sé en donde está mi salón y ademas me duele la espalda y la cintura... *Dijo con una cara de dolor un poco rojo de las mejillas*

~πDanielπ•~: mmm si quieres te puedo llevar a tu salón! *Dijo un poco nervioso*

~•^Icma^•~:muchas gracias Dani! Sería algo muy bueno! *Lo abraza tiernamente*

Después de eso unos alumnos los vieron mientras se abrazaban.

Los niños no sabían quién era icma pero supusieron que era como el novio o el amigo de su profesor favorito de matemáticas así que se quedaron viendo a escondidas asta que tocaron el timbre y tuvieron que irse a su clase.
Curiosamente su clase era de español y les avían dado la noticia de que tendrían un nuevo maestro ya que ellos llevaban semanas sin un maestro.

^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora