★^-solo un juguete más-^★

277 13 5
                                    

Holi mis niños con esquizofrenia! Aquí la creadora o creador!

Espero que disfruten este cap porque no voy a subir otro en mucho tiempo XD por mi escuela así que trato de hacelo lo más largo posible para que se entretengan un rato almenos y para mantener viva esta historia.

Dicho esto comenzamos! ^^

≈-★★-★-★-★-★-≈

(Narrador)

Icma estaba durmiendo asta que escucho que la puerta se abrió bruscamente y el con miedo fue a fijarse quien era... Gran error icma.

Al ver quién era se dió cuenta que era su pareja que estaba borracho y el se asustó pero no le dió tiempo correr ya que su pareja lo vio y rápidamente lo acorraló contra la pared bruscamente.

•~^Icam^•~:oyee! Déjame! Me duele!

La pareja de icma lo ignoro y empezó a besarlo bruscamente y a morder el cuerpo de icma y empezó a tocarlo está más no poder.

Icma no quería que pasara otra vez así que le dió un golpe bajo y se fue corriendo al baño para refugiarse y también porque esa sensación de suciedad volvió ya que cuando icma golpeó a su pareja estaba apunto de hacerlo.

Estando en el baño icma empezó a llorar y a bañarse asta que se escuchó un ruido muy fuerte...era su pareja que abrió la puerta.

Icma muy asustado solo se quedó paralizado en la bañera viendo cómo su pareja se acercaba a el muy enojado.

Pasaron las horas y icma estaba en la bañera llorando con una mirada fija a el agua de la bañera... Avía pasado otra vez... El solo quería descansar.

★-•★-•★-•★-•★-•

(Pov icma)

Otra vez no... No...no...NO... NO!!

el ya no me puede hacer esto... No soy su juguete... Oh... O si?

Ahora lo único que puedo hacer es llorar por esto... El solo me ocupa como un maldito juguete que puede ocupar cuando quiera y desecharlo cuando el quiera... Yo solo quiero... Que esto pare...

Voy a cambiar el agua de esta bañera y... Me voy a limpiar... Me siento muy sucio... Esa sensación volvió otra vez... No puede SER OTRA VEZ!...

Estoy en la bañera tallando todo mi maldito cuerpo ya que no puedo salir así a la escuela... Dani... Daniel no se puede enterar de lo que está pasando... Si se entera... Algo muy malo va a pasar... Lo presiento... No... No le puedo contar a nadie... Además el me tiene... Amenazado con que se puede... Mat#r... Y yo no quiero eso.

Yo... Yo lo amo... Yo todavía lo... Lo amo... Y yo sé quel todavía me ama... O eso quiero creer...

~‡★‡-‡★‡-‡★‡~

[Pov Daniel]

Me siento mal por icma... Siento que me está ocultando algo...

^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora