Perdón por la inactividad pero ya voy a empezar a subir más seguido talvez suba cap los lunes, martes y miércoles y si es posible los jueves pero no creo es más probable que sea los lunes y miércoles.
Dicho esto empezemos con estooo!
★•~•★•~•★•~•★
(Narrador)
Daniel estaba muy enojado y en eso sus turnos de dar clases se avían acabado así que agarro a icma un poco fuerte de el brazo y le dijo que le diera su ubicación de casa,
Icma un poco con miedo se la dió y Daniel arranco el carro con enojo.Icma sabía que esto hiva a pasar
Icma mente☁️:porque tuve que abrir mi bocota!? Aghh soy un maldito estúpido... Esto va a salir muy mal yo lo sé...
Daniel estaba enojado pero a mil el solo pensaba en que ese idiota hiva a pagar por lo que le hizo a su lindo icma (ay que bonito es el maldito amor de estos dos 😭).
Llegaron a la casa de icma y Daniel abrió la puerta bruscamente de una forma muy brusca (el tiene mucha fuerza ya que antes hiva al gimnasio) .
La pareja de icma este día si se encontraba y estaba sentado en la sala, al escuchar el portado se espanto y se fijó con enojo porque sabía que el único que entra a la casa es icma así que hiva muy enojado asia la puesta asta que vio a Daniel un hombre alto y fuerte,el novio de icma se sintió amenazado por aquel chico tan alto pero lo quito de la puerta de un empujón y agarro a icma de el brazo muy fuerte.
~•X•~(El novio de icma ):MALDITO HIJO DE PUTA ENTONCES SI ME ESTABAS ENGAÑANDO MALDITA PERRA!?
~•^icma^•~:dejame porfavor me lastimas! No otra vez no! *Se agacha en su otro brazo en forma de defensa o escudo*
Daniel al ver cómo reacciono icma al agarre de su pareja se enojo mucho más porque sabía que eso no era buena señal osea que ya había pasado varias veces.
Daniel al ver esto no se aguanto ver cómo la pareja de icma le gritaba a icma así que jalo a icma y lo puso atrás de el.
~•πDanielπ•~:MIRA ESTUPIDO TU NO LE VAS A HABLAR ASI A ICMA! QUE TE CREES MALDITO DIME QUE TE CREES?! QUE ACASO ERES SU MALDITO PADRE PARA TRATARLO ASI?!
Icma solo observada lo que pasaba a su alrededor el solo quería llorar pero se sentía seguro atrás de Daniel pero también tenía miedo de que Daniel le hiciera algo malo a su pareja así que le dijo a Daniel en modo de susurro que no le hiciera nada.
~•^icma^•~: porfavor Dani no le hagas daño...*susurro*
Daniel al escuchar lo que icma le dijo se tranquilizó y amenazó a la pareja de icma
~•πDanielπ•~: mira maldito estúpido no te hago nada porque está aquí icma pero se le vuelves a poner un solo dedo encima te juro que está vez... SI TE MATO... oíste pequeño cobarde?
El novio de icma se quedó paralizado del miedo que le causó Daniel así que salió corriendo hacia dentro de la casa y agarro sus cosas rápidamente y salió de la casa pero antes le dijo a icma.
~•X•~:terminamos eres un maldito INFIEL DE MIERDA Y SOLO TE UTILIZE SOLO ERES UN MALDITO JUGUETE SEXUAL! QUE SE TE QUEDE BIEN CLARO MALDITO INFELIZ!
Después de eso icma empezó a llorar por todo lo que le dijo su ahora ex pareja ya que icma en verdad lo amaba con el alma pero al parecer su ex solo lo ocupaba para su bien y eso ISO entristecer a icma así que abrazo a icma mientras lloraba.
Daniel no sabía que hacer así que lo llevo a su casa por lo mientras así que llevo un poco de ropa extra de icma por cualquier cosa (pinchi Daniel solo piensas en sepso 😭😔)
Llevo a icma a su carro y lo llevo a su casa(osea a la casa de Daniel) llegaron y Daniel llevo cargando a icma en sus brazos mientras en su mente solo se escuchaba un pequeña melodía de dos canciones... Que extraño pero esas dos canciones eran:
Baby Tate - Hey Mickey
Y
Glup! •Freebola•
Y
Después de un tiempo Daniel logro calmar a icma pero icma todavía se sentía muy triste y se quería desestresar con algo... O con... Alguien~ (nooo nooo fuera pensamientos cochinos 😭😧😩)Icma le dijo a Daniel que se hiva a bañar si no era mucha molestia y Daniel con mucho gusto le dijo que se bañara sin problema.
Icma se empezó a bañar pero en eso a Daniel se le olvidó que icma estaba en ese baño y entro como si nada asta que vio y vio a icma mojado sin ropa Daniel solo se le quedó viendo y icma no se avía dado cuenta asta que sintió una mirada y abrió un poco los ojos y vio a Daniel solo viéndolo icma sonrío y se acercó a el mientras se ponía su toalla.
~•^Icam^•~:que pasa dani~ acaso nunca me avisas visto así? *Abre la tualla*
★--★--★--★
Asta acá porque sino ya vez pero bueno espero que les aya gustado este cap si tengo algún error aganmelo saber y si quieren algo más dígame y con gusto los leeré
Asta la próxima y bay bay! ^^
Nos vemos los quiero mucho se me cuidan besos en la kola xD
ESTÁS LEYENDO
^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)
Romanceno se que ago con mi vida pero... DANIEL CARREON X ICMA CANON!!🗣️🗣️❗❗❗