Aver aver esto obvio va a ser +17 o +18 pero si lo quieres leer no te culpó xD
Vale pues a empezar con esta mamada ☻
☘︎﹏﹏﹏☘︎﹏﹏﹏☘︎
Icma se empezo a acercar a Daniel seductoramente mientras se quitaba la toalla ya que sólo se la avia puesto para secarse un poco.
Daniel estaba un poco rojo de las mejillas pero no sabía que hacer asta que icma se acercó a Daniel lo suficiente para empezar a besarlo apasionadamente mientras le quitaba la camisa, Daniel se dejó llevar por la lujuria del momento y lo siguió besando mientras se quitaba la camisa.
Después de esos besos Daniel cargo a icma hacia la cama y le puso abajo de el para empezar a besarlo cada vez mas fuerte ellos solo se separaban por la falta de aire y cada que se dejaban de besar y se separaban solo se veía un hilo de saliva de los dos,ellos ya estaban más que excitados (espera que estoy escribiendo 😧).
Después de aquellos beso apasionados Daniel empezó a masturbar el miembro de icma, icma solo se retorcida de la satisfacción que sentía asta ya no poder más y venirse (perdoname Dios por esto 😭).
Daniel al ver esto se excito más y se quitó el pantalón junto a su ropa interior (ayuda no se que estoy haciendo con mi vida 😭😩) icma solo veía a Daniel acercándose más a el asta que sintió algo... Algo grande... Muy grande (ay Daniel como haci 😧).
~•^icma^•~:ahg!~ Daniel que~ ahg~ que es eso?~ agh duele~ ahhg!~
Al parecer Daniel avia introducido su gran miembro adentro de icma, el solo sentía como salía y entraba cada vez más rápido, icma solo gemia y le salían lágrimas de los ojos pero era algo extraño ya que no le decía nada a Daniel para que se detuviera al contrario le decía que siguiera pero más despacio pero al parecer Daniel no le hacía mucho caso y iba cada vez más y más rapido(si me conocen no soy yo 😩).
~•πdanielπ•~:ahg~ hoy es que estas un poco~! Apretadito no? ~ *dice con una voz un poco ronca y haciendo un poco de esfuerzo*
~•^icma^•~:AHHH!~~ solo cállate~ ahhgg~! Y ve más! ~ aghh~ despacio!~~
Icma se tapaba la boca con sus dos manos asta que Daniel lo puso viendo a la pared (osea lo puso en 4 😅) y le empezó a dar más fuerte y duro asta que ya no pudo más y...
~•πDanielπ•~:ahh~ no creo poder aguantar mas~ ahh~ me voy venir~!
Y como el lo dijo no pudo contenerse más y agarro a icma y le tapó la boca y el se vino adentro de el, icma solo se retorcido un poco y le salieron un poco de lágrimas de los ojos (pos si ni modos que del ano verdad? 😒).
~•^icma^•~: mmhhh!~ ahh~ o dios~ ahgg~ eres un maldito~ ahhgg~ *dice con una voz quebrada y cansada*
~•πdanielπ•~: oh mi pequeño~ tu fuiste el que me tento~ ahora está es tu consecuencia~
Daniel le dijo a icma mientras sacaba su miembro de icma mientras lo agarraba de la barbilla y le acariciaba la mejilla con la misma mano,(porque escribo esto? 😥) icma se acostó en la cama y se acomodo para descansar pero Daniel tenía otros planes para esa noche ya que eso no avia terminado tan rapido.
Icma se quedó viendo a Daniel mientras se acercaba más y más el se quedó un poco confundido ha que para el ya avia sido mucho en esa noche pero a Daniel no le parecía lo suficiente para satisfacerlo, así que se acercó a icma y lo beso apasionadamente asta que ya se quedó sin aire, icma estaba aún más confundido pero se dejó llevar denuevo (enserio ya le rompieron las piernas y todavía sigue? 😠) Daniel solo quería una cosa y al parecer la iba a conseguir y muy fácilmente...
Daniel agarro la cabeza de icma y la acercó a su miembro icma sabia lo que quería Daniel haci que decidió hacerlo (pinchi icma fácil 😾).
Icma empezó a suavemente acariciar el miembro de Daniel y lo empezó a acercar a su boca...
Cada ves icma chupaba más fuerte asta chupar lo todo por completo Daniel solo se en tia como en un sueño no una pesadilla un hermoso sueño echo realidad... El solo sentía la calidad boca de icma.Después de un rato Daniel ya no pudo más y se vino otra vez pero esta vez en la boca de icma., icma solo lo dejó de chupar y se empezó a limpiar la boca, el esta vez no se sintió sucio se sinti... Bien? (Ay porque estoy haciendo esto? 😭).
Los dos se fueron a bañar y después de eso cambiaron las arañas porque ups las marcharon y pues no se podían dormir ay verdad?
Después de todo eso se quedaron dormidos juntos asta en amanecer (ay que bonita pareja 😊 acaban de tener sepso pero que bonita) .
ꕥ〰︎〰︎〰︎〰︎ꕥ〰︎〰︎〰︎〰︎ꕥ
Valla valla si lo leíste completo eh? 🤨 pinchi cochin@ pero bueno no te juzgo porque yo la escribi :D
Bueno asta acá este cap porque Emm pues ya ves micho sepso.
Y para los que pensaron que no hiba a ver más capítulos así pues ya ven aquí estoy de nuevo 😃👍
Y perdon por no subir cap ayer esque se me olvidó que era lunes y pues ya ven 😔 pero aquí estoy de nuevo aquí su esquizofrénica menos favorita :D
Bueno asta aquí nos vemos ay les estaré informando porque tengo pensado hacer otra historia de icma x Daniel de la canción del chico del apartamento 5 12 y eso porque es un pedido de Tik Tok así que ay estaré avisando
Y también tengo una historia de Mishifu de wbnsxmc así que ay esta nos veamos los quiero mucho!
Nos vemos cha chao ♥︎♡
!✩¡
!★¡
ESTÁS LEYENDO
^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)
Romanceno se que ago con mi vida pero... DANIEL CARREON X ICMA CANON!!🗣️🗣️❗❗❗