este capítulo puede contener 17+ o 16+
No pasa nada si eres menor solo es una advertencia de este contenido! Si no te gusta puedes esperar el próximo capítulo ^^
♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡
Pov icma:Salí de mi casa todavía con el sentimiento de suciedad en mi cuerpo...
Pero seguí.Fui a aquel parque para ver si veía a ese chico tan lindo de ayer... Almenos para decirle hola
Lo empeze a buscar y de buena suerte lo ví!
Era tan lindo... Con su playera verde tan linda..Quise acercarme a el pero me quedé quieto de los nervios yo solo lo veía buscando a alguien...
Me puse un poco triste al ver que buscaba a alguien...
Ya que yo tengo a sobre pensar mucho las cosas y pensé que aquel chico ya tenía a alguien y que yo no tenía oportunidad pero derrepente ví como el me volteo a ver y se dirijo hacia mi.
Yo me quedé quieta de nervios y solo ví como el se me hacerca poco a poco, yo solo estaba muy nervioso pero al escuchar su voz empeze a sentir algo en mi estómago.
π•~Daniel•~π:emm hola un gusto *dijo Daniel un poco nervioso pero lo logro ocultar* aa emm me podrías decir tu nombre? Esque te ví y me pareciste interesante!
Ay no ahora que hago me preguntó mi nombre.
Solo le tengo que dar mi nombre y tengo que parecer interesante! Que le puedo decir?!
•~^Icma^~•: ho..hola! Me lla..llamo icma... Sabías que por la culpa de un pez ahora uno de los sinónimos de bonito es atún! *Dijo icma muy rápido y con nervios*
PERO ICMA!! PORQUE DIJISTE ESO!!?? AHORA QUEDASTE EN RIDICULO DE EL!!
π•~Daniel~•π: ah? Wow eso no lo sabia... *Piensa un momento y volteo a ver a icma* pues.. tu eres muy atún... *Dijo después se tapo la boca rápido se nota como Daniel se sonrojo*
Que- ay que me está pasando con el...
El es tan lindo y me acaba de decir bonito...
Que amable de su parte...Derrepente mis mejillas se pusieron rojas suavemente pero mi cara tenía una sonrisa.
π•~Danie~•π:Lo siento tanto no pensé en lo que decía... *Dijo con sus mejillas sonrojadas y un poco apenado*
~•^Icma^•~:ahh no pasa nada... Está bien... *Ríe gentilmente y con un sonrojo muy notorio*
☆ - - -☆---☆---☆---☆
Paso el rato y el y yo empezamos a hablar de lo que hacemos a qué nos dedicamos y todo eso asta que Dani me dijo que si quería ir a su casa en la noche para hablar más y yo le dije que claro, entonces pusimos una hora para vernos y cada uno se fue a su casa muy emocionados,nos despedimos con un beso en la mejilla el cual a mi me puso nervioso y sonrojado pero me fui feliz a mi casa porque también me había dado su número...
Era tan lindo...~♡---♡---♡---♡---♡---♡~
Pov Daniel:
ESTÁS LEYENDO
^•~«°un amor extraño°»~•^ (Icma X Daniel Carreón)
Romanceno se que ago con mi vida pero... DANIEL CARREON X ICMA CANON!!🗣️🗣️❗❗❗