Capitulo 3 : El titan Blanco

165 18 2
                                    

En las tierras prohibidas, Goku y Hange enfrentaron a una horda de titanes, todos bajo una coordinación inusual que desafiaba la naturaleza salvaje de estas criaturas. La figura enmascarada, aún presente, compartió información crucial.

Figura misteriosa: La verdad que buscan está conectada con el origen de los titanes. Pero para obtenerla, deben enfrentarse al ser que los controla.

Goku, igual de fuerte que Levi, en este misterioso territorio, se preparó para la batalla mientras Hange analizaba la situación con astucia.

Goku: ¿Quién está detrás de esto? ¿Dónde podemos encontrarlo?

Figura misteriosa: Más allá de este territorio, en el corazón de las tierras prohibidas. Allí hallarán la verdad que cambiará el destino de la humanidad.

Antes de que pudieran obtener más información, la figura desapareció entre las sombras, dejándolos con la tarea de enfrentar la amenaza.

Goku y Hange, desafiando la coordinación de los titanes controlados, avanzaron hacia el corazón de las tierras prohibidas. A medida que se adentraban, descubrieron ruinas antiguas que resonaban con una energía ancestral.

Hange (examinando las ruinas): Estas estructuras no son de origen titan. Hay algo más en juego aquí.

Goku, con su agudo sentido de la energía, sintió una presencia oscura en el ambiente. De repente, el suelo tembló, y una figura imponente apareció frente a ellos: un titán de proporciones colosales, pero diferente de los demás.

Goku (serio): Esto no es un titán común. Hay algo diferente en él.

El titán avanzó con una fuerza abrumadora. Goku, con su velocidad sobresaliente, esquivó los ataques mientras Hange estudiaba al titán.

Hange: Este titán no actúa solo. Hay una inteligencia detrás de sus movimientos.

Goku, decidido a descubrir la verdad, se lanzó hacia el titán, buscando debilitar su control sobre los demás. Hange, con su astucia, analizó las ruinas en busca de pistas sobre el origen de este titán blanco .

Mientras la batalla se desataba, Goku y Hange se dieron cuenta de que estaban enfrentando una fuerza que trascendía la naturaleza misma de los titanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la batalla se desataba, Goku y Hange se dieron cuenta de que estaban enfrentando una fuerza que trascendía la naturaleza misma de los titanes. La verdad que buscaban estaba entrelazada con el origen de estas criaturas y la antigua sabiduría que las guiaba.

En un momento de intensidad, Goku concentró su energía, desatando un ataque poderoso contra el titán blanco. Al hacerlo, la conexión que lo controlaba se debilitó, y los otros titanes recuperaron momentáneamente su naturaleza caótica.

Hange (observando): ¡Goku, lo estás logrando! Hay algo que vincula a estos titanes con las ruinas.

Goku, con la respiración agitada, se preparó para el siguiente enfrentamiento.

Goku: Necesitamos descubrir más sobre estas ruinas y la conexión con los titanes. Esto no ha terminado.

La figura enmascarada, observando desde las sombras, sonrió sutilmente, sabiendo que la Legión de Reconocimiento estaba en el camino correcto hacia la verdad, aunque el camino por delante sería más desafiante de lo que podrían imaginar.

Goku en SNK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora