Goku, cargado de pesares y determinación, siente la carga emocional de las pérdidas y se enfrenta a un desafío interior. La presencia del joven Eren despierta recuerdos dolorosos y remueve la necesidad de hallar respuestas más allá de la lucha contra los titanes.
Goku (en su mente): No puedo permitirme perder a más personas. Necesito encontrar una manera de cambiar nuestro destino.
El dueño del bar, percibiendo la tristeza en la atmósfera, se acerca a Goku.
Dueño: Capitán, sé que carga un peso pesado. La vida afuera no es fácil.
Goku asiente, agradeciendo las palabras del dueño, pero su mirada permanece centrada en el vaso de agua, reflejando la carga de sus experiencias.
Camarera (suavemente): Tal vez sea hora de buscar respuestas más allá de las murallas. A veces, el cambio comienza desde lo más profundo.
Goku, con una determinación renovada, se levanta.
Goku: Tienes razón. Es hora de explorar lo desconocido y descubrir la verdad detrás de todo esto.
La camarera sonríe con aliento mientras Goku, con un aura de resolución, se dispone a enfrentar nuevos desafíos y explorar lo que yace más allá de las murallas. La historia continúa, marcada por la búsqueda de respuestas y la lucha contra un destino incierto.
Goku, observando la instrucción de Shadis para los nuevos reclutas, detecta la intensidad de las pruebas diseñadas para revelar las habilidades y debilidades de los titanes. Su mirada se posa en una mujer de cabello negro que muestra una destreza excepcional.
Goku (para sí mismo): Hay algo en ella, algo diferente. Necesito entenderlo.
Mientras observa, una escena cómica captura su atención: una chica llamada Sasha devora una patata con entusiasmo. Goku no puede evitar reír ante la peculiaridad, pero sus ojos vuelven a la mujer de pelo negro, cuya presencia lo intriga.
ESTÁS LEYENDO
Goku en SNK
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se encuentra acorralada por titanes fuera de las Murallas, surge un nuevo capitán de la Legión de Exploración: Goku, un guerrero humano con habilidades físicas extraordinarias.