INT. HABITACIÓN DE RECUPERACIÓN - DÍA
Goku, débil pero consciente, se despertó entre vendajes y máquinas médicas. La enfermera misteriosa, su silueta apenas visible entre las sombras de la habitación, lo observaba con una mezcla de alivio y preocupación.
Goku: ¿Dónde estoy?
Enfermera: Estás en Trost. Has estado inconsciente durante días.
Goku, recordando la batalla, apretó los dientes.
Goku: ¿Cómo está la ciudad? ¿La Legión?
Enfermera: Trost ha sido un refugio, pero la situación es crítica. La Legión de Reconocimiento evalúa los daños.
Goku se levantó con determinación, ignorando el dolor que aún persistía en su cuerpo.
Goku: Necesito reunirme con ellos. La amenaza de los Titanes no ha terminado.
La enfermera misteriosa asintió, reconociendo la férrea voluntad de Goku.
EXT. TROST - DÍA
Goku, aún frágil, se unió a Erwin, Levi y el resto de la Legión de Reconocimiento en el centro de mando improvisado.
Erwin: Goku, te alegramos ver que te recuperas.
Levi (con un destello de preocupación): No deberías estar de pie tan pronto.
Goku: No hay tiempo para descansar. ¿Cuál es la situación?
Erwin señaló hacia el Muro María, aún en ruinas.
Erwin: Los Titanes han debilitado nuestras defensas. Necesitamos evaluar su estrategia y planear nuestro contraataque.
La voz de Goku resonó con determinación.
Goku: Haré lo que sea necesario para proteger a la humanidad. Pero primero, necesitamos entender cómo lograron romper el muro.
Levi (frunciendo el ceño): ¿A qué te refieres?
Goku: No lo sé aún, pero hay una estrategia detrás de esto. Algo que va más allá de la naturaleza salvaje de los Titanes.
Erwin asintió, reconociendo la agudeza de Goku.
Erwin: Necesitamos más información. Hange, sigue investigando. Goku, descansa un poco más antes de unirte al contraataque.
Goku, aunque renuente, aceptó, reconociendo la sabiduría en las palabras de Erwin.
INT. HABITACIÓN DE RECUPERACIÓN - NOCHE
Goku, en la tranquilidad de su habitación, reflexionó sobre los eventos pasados. La enfermera misteriosa apareció entre las sombras.
Enfermera: La verdad detrás de todo esto se revelará con el tiempo. Pero tu papel es crucial, Goku.
Goku: No puedo permitirme dudar. La gente confía en nosotros.
Enfermera: La confianza puede ser un poderoso impulsor, pero también una carga pesada.
Goku miró por la ventana, hacia el Muro María dañado.
Goku: Aún así, debo llevarla.
EXT. TROST - DÍA
Goku, recuperado pero aún llevando las marcas de la batalla, se unió a la Legión de Reconocimiento mientras planificaban su contraataque.
Erwin: La información de Hange revela que los Titanes actuaron con una coordinación sorprendente.
Levi: No son solo bestias. Alguien está dirigiendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Goku en SNK
FanficEn un mundo donde la humanidad se encuentra acorralada por titanes fuera de las Murallas, surge un nuevo capitán de la Legión de Exploración: Goku, un guerrero humano con habilidades físicas extraordinarias.