La oscura noche de Trost temblaba con la furia del Capitán Goku. La pérdida de Eren había encendido una chispa intensa dentro de él, una chispa que iluminó su camino hacia la batalla. Mikasa, tratando de compartir la noticia con Armin, quedó aturdida por la actitud distante de Mikasa.
Mikasa: (seria) Que ocurre Armin...
Armin, nervioso, asintió y se preparó para lo peor.
Armin: ¿Qué sucede, Mikasa?
Mikasa: Eso deberia decir yo te veo muy asustado ocurrio algo y donde está Eren?
Armin: Eren ha caído en batalla. Y lo peor, siento que fue por mi culpa.
Armin, atónito y lleno de dolor, intentó comprender lo inexplicable.
Mikasa, sin perder su frialdad, añadió:
Mikasa: Soy la más poderosa aquí. A partir de ahora, aseguraré de que nadie más muera en vano.
Sus palabras resonaron en el aire, dejando a todos en un silencio incómodo. En ese momento tenso, Goku irrumpió en la escena con su figura imponente.
Goku: (serio) ¿Qué pasa, Mikasa? ¿Cómo puedes reaccionar así ante la muerte de Eren?
Antes de que Mikasa pudiera responder, Goku, con su ira palpable, le propinó un golpe fuerte, haciendo que Mikasa cayera al suelo. La sorpresa y el miedo se reflejaron en los ojos de los presentes.
Mikasa: Porque lo hiciste!!
La Ackerman esta llena de furia por lo de Eren y el golpe de Goku y le reclamo explicaciones
Goku: Solo eres una niña no te creas mejor que los demas nunca la humildad es parte del entrenamiento estúpida.
Mikasa se moveria a una gran velocidad, Goku vio eso y la tumbo contra el suelo facilmente
Mikasa: Dejame...
Goku: Recuerda que la impulsividad acabará contigo, al igual que con Eren. Protege a todos, vayan juntos y cuídense mutuamente, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Goku en SNK
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se encuentra acorralada por titanes fuera de las Murallas, surge un nuevo capitán de la Legión de Exploración: Goku, un guerrero humano con habilidades físicas extraordinarias.