Días antes del incidente de Trost, el bullicio llenaba el cuartel. Los reclutas, ansiosos y nerviosos, se preparaban para la ceremonia donde serían ascendidos y podrían elegir su futuro en las murallas. Goku, como Capitán de la Legión de Reconocimiento, se encontraba en Trost, liderando a los nuevos reclutas en su entrenamiento.
Pixis, el experimentado comandante de la guarnición, se dirigió a la multitud de reclutas ascendidos.
Pixis: ¡Bienvenidos, reclutas! Ha llegado el momento de tomar decisiones cruciales para el futuro de la humanidad. Policia Militar, Legión de Reconocimiento o Tropas de Guarnición, elijan sabiamente.
Los reclutas murmuraban entre ellos, compartiendo sus dudas y expectativas. Entre ellos se encontraban Mikasa, Sasha, y otros rostros familiares. Goku, observando con atención, se preguntaba qué elecciones harían.
Mikasa, con determinación en sus ojos, se acercó a Goku.
Mikasa: Capitán Goku, ¿qué consejo nos daría?
Goku sonrió, reconociendo la seriedad del momento.
Goku: Elegir su camino es crucial. La Legión de Reconocimiento enfrenta peligros constantes, pero también es nuestra mejor esperanza contra los titanes. La decisión depende de qué estén dispuestos a sacrificar.
Mientras tanto, Sasha y algunos reclutas más expresaban su interés en unirse a la Tropa de Guarnición para proteger el interior de las murallas. Las conversaciones se multiplicaban en el cuartel, cada recluta sopesando las opciones que tenían ante ellos.
Al día siguiente, en medio de la rutina diaria en Trost, el sol brillaba en el cielo cuando un grito de alarma resonó. El Titan Colosal, una figura imponente, apareció, lanzando a la ciudad al caos.
Goku, percibiendo la amenaza, se dirigió rápidamente hacia el lugar. La Legión de Reconocimiento estaba fuera, pero él, como Capitán, no podía permitir que el titan causara estragos en Trost.
Goku mientras tanto desapareceria del lugar mientras los reclutas hablaban entre ellos.
Mikasa, preocupada por la ausencia de Goku, expresó sus dudas.
Mikasa: ¿A dónde habrá ido el Capitán Goku?
Armin, el estratega del grupo, trató de calmarla.
Armin: No te preocupes, Mikasa. Goku sabe lo que hace. Estoy seguro de que tiene un plan.
Mientras tanto, la conversación entre Eren y Jean se intensificaba.
Jean: Eren, unirte a la Legión de Reconocimiento es una locura. ¿Realmente crees que puedes acabar con todos los titanes?
Eren, con determinación en sus ojos, respondió.
Eren: No voy a quedarme aquí mientras los titanes devoran a la humanidad. La Legión de Reconocimiento es nuestra mejor oportunidad para cambiar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en SNK
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se encuentra acorralada por titanes fuera de las Murallas, surge un nuevo capitán de la Legión de Exploración: Goku, un guerrero humano con habilidades físicas extraordinarias.