capitulo 1

4.2K 541 80
                                    

Las manos de seb se entrelazaron con las de Kimi buscando relajar a su muy inquieto Omega, había hablado con una de las mujeres, asegurando que querían adoptar a Max, pero solo recibiendo a cambio una cara de disgusto de la mujer.

¿Acaso había algo mal con su niño?

No pudo evitar sentirse nervioso al encontrarse en aquella grande y gris habitación, esperando a la directora del centro adoptivo.

Está seguro que quería adoptar a Max, el niño respondía a sus feromonas como a las de Kimi aunque no se acercarse mucho al alfa. El tiempo parecía correr más lento en su mente, mordiendo su labio con fuerza, buscando tranquilizar sus nervios.

Las feromonas del Finlandés lo hicieron salir de su trance, la mirada de su marido reflejaba tranquilidad con un toque escondido de miedo.

—todo estará bien, amor —la voz de Kimi salió como un susurro, en busca de relajar a su pareja, que solo asintió aún con temor.

La puerta a sus espaldas se abrió dejando ver a la mujer mayor, su aura de alfa dominante se esté dio por todo el cuarto incomodando a ambos hombres. La mujer tomó asiento en la silla giratoria enfrenté de ambos, sacando una carpeta del escritorio con el nombre de Max.

—Veo que quieren adoptar a Max.

Ambos asintieron.

—Verán señores räikkönen, Max es un niño un tanto… Especial.

—¿Especial? —interrumpió con duda Kimi

—Max viene de un hogar abusivo, es un niño callado, tiene problemas emocionales, le tiene un miedo irracional a los alfa y suele entrar en ataques de pánico cuando algún alfa o persona en general le levanta la voz, me sorprende que no allá corrido apenas vio al señor Kimi. — comento mientras les mostraba el expediente de Max— la familia de Max ha tratado de tomar nuevamente su custodia, no son lo suficientemente actos para tenerlo nuevamente, ya hubo dos parejas con intenciones de adoptarlo, pero siempre sucede lo mismo, no saben cómo controlas los problemas que Max pueda presentar y el pequeño siempre terminan volviendo.

El silencio gobernó toda la habitación, Kimi y seb procesaban la información cuidadosamente.

—es entendible si después de esto quieren intentarlo con otro niño…

—no —interrumpieron ambos

—¿Están seguros que quieren arriesgarse con Max?

—estamos seguros —hablo Kimi con seriedad mirando a seb para estar 100% seguros.

—bien —sonrió — por el historial de Max el proceso de adaptación será más largo, si todo sale bien podrán ir a juicio y adoptarlo definitivamente, por la antigua familia de Max no se tiene que preocupar y él será llevado a su hogar pasado mañana, ¿Le parece bien?

Ambos hombres se miraron una última vez, apretando fuertemente sus entrelazadas manos y dejando un último sí como respuesta.

Tal vez el historial de Max no era el mejor, pero ambos primerizos padres sabían que podían cambiar aquello.

___________________________

El tan esperado día había llegado, hoy traería a Max a su hogar y los nervios de ambos estaba a tope. Seb buscaba que todo fuera perfecto, mientas Kimi quería tranquilizar a su pareja, aunque estuviera nervioso no lo demostraría tan fácil.

El sonido de la puerta sobresalto a seb, el cual casi corrió a esta, deteniéndose unos pasos antes de llegar, Kimi no tomo mucho para posicionarse a su lado, posando su mano en el hombro del Omega que lo volteo a ver con miedo en sus ojos, miedo de no ser un buen padre.

Proceso de adopción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora