Documento del sujeto adoptivo.
Nombre: Max Emilian Verstappen.
Edad:5 años.
Gen dominante hasta el momento: Omega.
Gen alternativo: alfa.
Gen sin presencia: beta.
Lobo:aún no presentado.
Aroma: aún no presentado.Familia biológica.
Padre: Jos Verstapper.
Casta: Alfa dominante.
Madre: Sophia Kumpen.
Casta: omega dominante.
Hermanos: Victoria Verstappen.
Casta: no determinada.
Algún otro familiar, sin encontrar.Estado del menor a su llegada.
El chico presentaba una gran cantidad de moretones por su cuerpo, no habla y se muestra asustado ante cualquier presencia, especialmente presencias de alfas.
Se resigna a soltar el peluche y no para de temblar.
Conseguir aquellos papeles había sido un tanto complicado para Kimi. Si la agencia de adopción se enterará de lo que hizo, no sabría a ciencia cierta qué pasaría, cómo llegarían a reaccionar, aunque tampoco era como que aquellos documentos tuvieran todo lo que Max vivió.
Por ahora, solo deseaba leer los documentos que ahora estaban en sus manos, se sentó en la silla frente a su escritorio, deseoso de por lo menos saber un poco más del pequeño Rubio que ahora tenían a su cargo.
El sonido de la puerta, hizo que ocultara los documentos en una de las gavetas, sonriendo al notar a seb entrar con una gran sonrisa y ojos vidriosos.
—¿Te pasa algo?
Seb niega, acercándose a Kimi y dejando que el alfa lo siente en sus piernas, riendo al sentir la respiración del Finlandés en su cuello.
—seb —Kimi pasó su mano por el cabello de su pareja, hundiendo su rostro en cuello de su esposo—. ¿Está todo bien con Max?
—Sí... nunca pensé que me encariñaría con él tan rápido, pero es tan lindo. —Vettel recuesta su cabeza en el hombro del alfa, dejando que su aroma fluya y así marcando a Kimi —Espero poder hacer todo bien y que nos den su custodia.
—Yo también lo espero, cariño. —Como muestra de afecto, Kimi rosa su nariz con la de seb, para luego besar los labios del rubio.
____________________________
Al día siguiente seb y Max se encontraban en la sala, comiendo cereal, viendo el rey león, que al parecer era la película favorita del cachorro.
Faltaban pocos días para la visita de la trabajadora social, aquellos asustaba de sobremanera a seb. El alemán se sentía en una cuenta regresiva, no sabía que tanto lo juzgaría la trabajadora, ni cómo Max reaccionaría aquel día. Un error significaba perder a su cachorro.
Agradecía estar durante las vacaciones de verano, así Kimi no tendría que viajar y dejarlos solos justamente durante la visita de la mujer.
Cuando terminó de comer, tomó rumbo a la cocina junto a Max, que trataba de caminar más rápido para así poder estar al lado de seb.
Aquella era su rutina, donde estaba seb se encontraba Max, y en caso contrario de no estar con él se encontraría con Kimi, pareciendo un mini soldadito tras el alfa, no tan pegado como lo era con Sebastián, pero aun así se mantenía a su lado, casi siempre repitiendo las acciones que el alfa hacía.
Seb había comprado una cámara únicamente para grabar y tomar fotos de aquellas veces, donde tanto padre como hijo se mostraban una sonrisa sincera.
—Max — llamó al menor, el cual levantó la vista de su amado peluche, Sr. Nugget —¿Me quieres ayudar a arreglar el césped del frente?
ESTÁS LEYENDO
Proceso de adopción
FanfictionLa adopción no es un proceso sencillo, aun así Kimi y Sebastian están dispuestos a llevar todo este trámite tan complicado, para al fin tener la familia que siempre quisieron. Su sueño se hace realidad cuando son aceptados, por supuesto, ser padres...