Órbita de Urano.
—Lo estoy haciendo bien?—Preguntaba desconfiado de lo que hacía un planeta anillado.
—Lo haces bien Saturno, sigue así!—Le dijo Urano apoyando a su enamorado.
El planeta gaseoso y el gigante de hielo se encontraban dibujando al sistemas solar, Urano le estaba enseñando a Saturno cómo hacerlo, el nunca había dibujado y ni siquiera sabia cómo tomar un pincel, algo de que Urano se había burlado pero en sus adentros.
Pasaron concentrados en sus dibujos, había bastante silencio, ninguno de los dos se decían una palabra, el único que siempre empezaba hablar era Saturno preguntándole a Urano si le estaba quedando bien, y Urano solo contestaba positivamente para no ofenderlo.
Mientras que Urano, trataba de mantener su pulso correctamente, pues se ponía bastante nervioso cuando estaba cerca de Saturno y eso provocaba que comience a temblar o que comience a perder fuerza y concentración en lo que hace.
—Ashh, los planetas rocosos no se quedan quietos...—Se quejó Saturno un poco molesto.
—Eso es lo más complicado...pero tranquilo, solo imagina que están quietos en sus órbitas—Le dijo a Saturno tratando de tranquilizarlo.
Aun que el corazón de Urano se ponga un poco intranquilo, se ponía cálido también, pero esa sensación solo la sentía cuando estaba cerca de Saturno.
•
•
•
Cinturón de Kuiper: Orbita de Neptuno.—Mierda, mierda mierda!!!—Alzaba su tono de voz cada vez más y más fuerte mientras le pegaba a un asteroide con un papel pegado a el con un dibujo—Maldita sea!!!— un último golpe fue lo suficiente para destruirlo y convertirlo en polvo acompañado de aquel dibujo.
Neptuno estaba hecho furia, sus venas resaltaban de su frente, apretaba los dientes al punto que le comenzaba a doler y sus ojos se notaban que estaban cegados por el enojo y los celos.
—Ojalá y se muera ese maldito Saturno!!—Gritaba en voz alta para calmarse un poco pero eso solo lo empeoraba—LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO!!!!—Otro golpe, pero esta vez fue a un asteroide mucho más grande terminándolo de destruir al igual que el otro.
No podía controlar sus celos, necesitaba quitarselos de encima de una u otra forma que no se destruyendo asteroides al azar.
—Neptuno...—El llamado Guillermo llamo al gigante de hielo.
—QUE QUIERES GUILLERMO??!! No estoy en el mejor momento para hablar!!—Le grito al asteroide "parlante".
—Mátalo...
Neptuno se paralizó por un momento por lo que había "dicho" su compañero.
—Qué?...—Neptuno al escuchar la palabra que había dicho su "amigo" se dio media vuelta con una cara de terror.
—Mátalo...acaba con el...veras como tu furia se irá para siempre...
Neptuno estaba en Shock, no podía hacer eso.
—¿Como coño quieres que lo haga?!, ósea, lo haría pero...—Volteo hacia donde estaban Urano y Saturno juntos y se quedó mirando fijamente a Urano.
—¿Tienes miedo de que Urano te odie?, ¿Tienes miedo de que ya no quiera saber de tu existencia? O...
—Tengo miedo de dañarlo mentalmente...tengo miedo de todas esas que dijiste y no quiero eso...—Dijo triste agachando su cabeza al imaginarse las diferentes reacciones de Urano.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Neptuno x Urano]
FanficNo estaba bien mentalmente...sentía la necesidad de que ese planeta de color azul claro lo mirara a él y solo el...no paraba de espiarlo, no paraba de suplicarle a las estrellas que en algún año, día, semana o mes ese planeta que tanto deseaba le pe...