Festividad terrícola (No cap)

860 71 58
                                    

(Aclarando desde ahora que este mini corto no tiene nada que ver con la historia).

—————
Orbita de Urano

—(QUE LE REGALÓ QUE LE REGALÓ??!!!)—Se preguntaba mentalmente el planeta de color azul claro mientras aún se quedaba mirando aquel lienzo en blanco y aún con el pincel en su mano.

Desde que se había enterado de ese festividad humana que los habitantes del planeta tierra lo llamaban: "el día del amor y la amistad" o simplemente: "el dia de los enamorados".

Para Urano ya no hacía falta preguntar de que trataba aquella festividad, pero se había llenado de curiosidad ya que cada vez, ese mismo día, Jupiter y Saturno se regalaban cosas, y se agradecían del uno al otro con un: "Gracias por tu amistad".

Urano no tenía amigos cercanos como así decirlo pero quería hacer algo para Neptuno, ese mismo planeta de color azul obscuro también hacia lo mismo solo que se aparecía de la nada para ahogarlo en un fuerte y helado abrazo lleno de amor y mimos.

Así que Urano decidió hacer algo para Neptuno, pero el que? No sabía casi nada de su querido amigo con problemas mentales, apenas y sabía que le gustaba hablar solo y que se la pasara observándolo desde lejos.

Urano estaba tan pensativo que no se había dado cuenta de la nueva gravedad que se acercaba a el poco a poco.

—MI AMOR!!!—Grito Neptuno feliz y sonrojado abrazando por la cintura a su amado planeta.

—WAAA!!—chilló asustado el pobre Urano, saltando y dejando caer su pintura provocando que su ropa y cuerpo se ensucien—NEPTUNO!—Volteo, miro y grito molesto al planeta que había provocado ese desastre.

Neptuno se quedó en silencio mirando fijamente a Urano sin ningún sentimiento en sus ojos o rostro mientras que esté le estaba regañando por haber llegado así de la nada que por su culpa esté así de sucio.

—Y NO- —fue callado con un repentino beso de parte del más alto, un beso cariñoso e inocente y mucho más que tierno.

—No me grites así! Que me pongo triste, además que somos novios, y los novios no se tratan así! —Dijo con fingida molestia el llamado Neptuno dejando sonrojado a un confuso Urano que trataba de predecir que acaba de pasar.

Después de un rato Urano se había dado cuenta de lo que había dicho Neptuno, provocando que salga de su trance y lo mire aún más sonrojado.

—AHH?? "Novios"? Como que novios??!!!—Dijo alarmado el pobre Urano con su corazón al mil.

—Siii!! Somos novios desde hace siglos! Te acuerdas cuando éramos más jóvenes? Te pedí ser mi esposa y tú me habías aceptado, justo como un día como este!!—Dijo feliz Neptuno apegando a Urano más y cada vez más a él rodeándolo en un acogedor abrazo.

El corazón de Urano no paraba de latir al igual que el de Neptuno, pero al parecer este sí se sabía controlar y no como Urano que era todo lo contrario, no disimulaba para nada su inquietud.

—A-ahh, Emm, estás equivocado—Dijo firme y serio Urano tratando de no sonar nervioso por el apego y las palabras que Neptuno decía, además, Neptuno tiene mente de niño pequeño, claro que puede decir cosas y que aún no sepa bien lo que dice.

Urano trato de apartar a Neptuno pero este no se lo permitía, solo ejercía más y más fuerza al punto de que Urano sentía que lo estaba aplastando.

—Ahhh, Neptuno! Déjame!—Le grito molesto Urano, pero al instante se arrepintió de haberle gritado al ver la carita de tristeza que tenía el pobre planeta de color azul oscuro—Neptuno?...—Pregunto triste al planeta más grande.

Neptuno no despegaba la vista de Urano aún con sus ojos cristalizados en lágrimas.

—Hollé Ne-Neptuno.. —Dijo triste Urano tratando de consolar al mencionado—N-no te pongas así, Ok?—Puso sus dos manos en sus mejillas y con sus pulgares secaba sus lagrimas.

Urano suspiro, y con un fuerte sonrojo en sus mejillas miró a Neptuno a los ojos y con valentía y temor cerro fuerte sus ojos, se puso de puntillas y le plantó un piquito en los labios a Neptuno haciendo que este recuperase su energía y felicidad.

—Y-ya estas feliz?...—Le pregunto aun sonrojado Urano a Neptuno y todavía sin quitar sus dos manos de sus mejillas.

—Aún no...—Está vez fingió tristeza para que Urano lo vuelva a besar y Urano sabía muy bien lo qué Neptuno estaba planeando, pero no se quejaba, estaba disfrutando por primera vez el comportamiento de Niño inmaduro que tenía Neptuno.

—Te pondrás feliz si te doy muchos besitos?—Neptuno novio su cabecita de arriba abajo rápido y con una sonrisa de bobo enamorado.

Un ramo simplemente rio por el comportamiento juguetón que tenía su ahora declarado novio.

—Lo que sea para que estes feliz—Le sonrío divertido Urano a Neptuno sujetándolo de los hombros y volviendo a ponerse de puntillas para besar los helados labios del más alto.




_________

QUE VIVA EL AMOR WAAAAAAA

Y SI NO TE DIERON NADA ESTE 14 DE FEBRERO, TE DOY DE COMER CON ESTO Y TE DESEO QUE TENGAS UNA PAREJA IGUAL DE CARIÑOSA COMO NEPTUNO (en este mini corto claro JAJSJKA)

Y se que no me toca actualizar en esta fecha, pero no pude evitar las ganas de hacer esta cosa por que se que les debo muchísimos capítulos pero espero y estén satisfechos con esto aun que sea un poco corto.

(Les pagaré los 200 capítulos que debo de los prometo-)

Obsesión [Neptuno x Urano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora