6-Un nuevo amigo

655 69 20
                                    


Que mal se siente tener tu cuerpo horriblemente adolorido...al igual que tu débil corazón, y peor es cuando sabes el por que ese dolor, cuando sabes quien fue quien lo provocó, el quien te hizo tanto daño.

Peor daño hace cuando fue una persona querida para ti...

[...]
Orbita de Urano.

Dormía plácidamente un planeta color azul claro rodeado de unos delicados y visibles anillos, estaba tan tranquilo, por fin tenía paz por lo menos un momento, después de casi 47 horas intentando dormir por fin lo había logrado, el dolor que estaba en su cuerpo era tan sofocante y horrible...

No sabía cuánto tiempo tenía dormido, lo único que quería era olvidar a ese maldito que le convirtió la vida un infierno.

El pobre planeta celeste estaba tan cansado, tan irritado, furioso, tristes y desesperado, tantas emociones le provocaban un fuerte dolor de cabeza, al punto que se desmayaba, no podía sentir su cuerpo, era tan horrible su nueva vida...


Cinturón de Kuiper -Escondite Lunar-

En aquel escondite donde algunas lunas de Neptuno y todas las lunas de Urano se encontraban juntas, mientras que los mayores aún trataban de averiguar todas las cosas extrañas que estaban pasando.

Algunas lunas de Jupiter también se unían a aquel escondite, dando también sus opiniones y teorías de las mayorías de las cosas que estaban pasando entre los planetas helados.

Primero fue el comportamiento de Neptuno, al punto donde sus lunas se auto mataban, mientras que algunas se salvaban escapando de la órbita de Neptuno, las que no pudieron salvarse, tuvieron que sufrir el mismo destino que las otras...

En segundo lugar, estaría el comportamiento de Urano el cual empezó después de la inesperada  muerte del llamado Rey de los anillos, después de todo eso, simplemente surgió la teoría de que el comportamiento de Urano fue así al saber que el planeta que tanto amaba había muerto.

Plutón y Caronte eran los que platicaban y compartían sus pensamientos y teorías, mientras que Tritón planeaba un plan aparte en su propia mente.

Intentar acercarse a Urano, llevarse bien con el y averiguar que era lo que le estaba pasando...



Orbita de Urano.

La luna más grande de Neptuno se acercaba poco a poco a la órbita del vecino de este, con la intención de saber lo "anormal" que estaba pasando últimamente con Neptuno y el raro y temeroso comportamiento de Urano, así que lo mejor era ir al blanco más fácil, el cual era ese planeta helado que estaba ahora frente de él.

Ya más cerca de este se da cuenta que al parecer estaba dormido, algo confundido al no saber que era lo que estaba haciendo comienza a sacudirlo hasta que esté se decida abrir los ojos.

—Mmh....—Un pequeño quejido salió de los labios del más grande.

—Hey.. Urano...—Decía mientras lo meneaba con la intención de que este dejara de tener los ojos cerrados.

Obsesión [Neptuno x Urano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora