Orbita de Urano, 12 años después...
•Diary of Uranus•
Es horrible sentirse observado durante 12 años, es horrible saber que alguien con problemas mentales te amenace a cada segundo en un largo tiempo.
¿De que me amenaza?
Pues, dice que fácilmente puede acabar conmigo con tan solo tirarme un meteorito...o violarme...o seguir haciéndome sufrir físicamente al punto que mi cuerpo caiga al vacío del inmenso espacio...
Pero me dijo que lo haría si obviamente le dijera a alguien, pero violarme?...eso ya es rutina de todo los días...y si, me duele como nada más en el jodido universo, pero si lo niego, el castigo será peor.
¿Qué pasó después de que el planeta que amaba muriera y que nadie sepa?
Siento un nudo en mi garganta, siento que me ahogo poco a poco, aún trato de mantener mi cordura...
Los terribolas del tal llamado planeta "Tierra" andan en sus naves por toda órbita de Saturno buscando pistas de el, pero ni siquiera sus lunas estaban ahí, apenas fueron 3 que fueron logradas encontrar, y ahora esas 3 lunas del difunto Saturno le pertenecían a Jupiter...su mejor amigo.
¿Cómo está mi estado mental?
De la mierda....apenas puedo controlar mi ansiedad, miedo, desesperación, y no caer tanto en la depresión.
Aun trato de mantenerme con vida, quien sabe si en algún mañana algún planeta, Luna o planeta enano se entere de lo horrible que es Neptuno y se entere de la masacre que le había hecho a ese hermoso y anillado planeta que tanto amaba con todo mi núcleo...
Pero...
Ya pasaron 12 años y no ha pasado nada...ya no puedo más...
•
—Ya no puedo soportarlo más...—Dijo en voz baja el pobre, maltratado y debilitado planeta azul claro dejando caer todas las lagrimas posibles de sus bellos ojos...
Urano no podía hacer nada, estaba siempre bajo la mirada de Neptuno, si se desviaba de su Órbita aún que sea un poco sin pedírselo a Neptuno uno que otro asteroide impactaban sobre Urano y casi siempre Neptuno lo llamaba solo para hacerle esas cosas horribles...
Pobre Urano estaba traumado, con el corazón roto y sin aún creerse el repentino cambio de personalidad que tuvo Neptuno, no podía creer que había entregado su confianza a ese planeta que tenía severa obsesión enfermiza por el.
Solo pasaron unos minutos más y Urano pudo evitar presenciar un objeto volando en su órbita, era un pedazo de papel, de seguro era un mensaje de Neptuno...otra vez...
—(Por favor...te suplico...que no sea lo que sea que dice ahí...)—Se dijo en sus adentros con lágrimas en sus ojos con miedo de saber que estaba escrito en ese papel tomándolo para luego abrirlo y leer lo que estaba escrito en el.
•
•
•
Orbita de Neptuno.—Cuando llegará...—Se decía frustrado y molesto el llamado Neptuno.
El le había enviado una carta ha Urano con que tenía que llegar enseguida y se ha tomado más de 32 horas, bueno, para el han pasado 32 horas por el giro de su eje.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Neptuno x Urano]
FanficNo estaba bien mentalmente...sentía la necesidad de que ese planeta de color azul claro lo mirara a él y solo el...no paraba de espiarlo, no paraba de suplicarle a las estrellas que en algún año, día, semana o mes ese planeta que tanto deseaba le pe...