Narra Dalia:
Me encontraba en mi oficina leyendo unos documentos cuando Gaia entra a mi oficina.
Gaia: Su Alteza el Duque Félix vino a hablar con usted.
Dalia: Dile que pasé.
Gaia: Sí, Su Alteza - hizo una reverencia y se fue.
《Ya habían pasado varios días desde que paso lo de la poción con el Duque Félix, quise ir a verlo pero con lo de Rashta y Kosair no e podido》pensé mientras guardaba los documentos.
Félix: Su Alteza - hizo una reverencia.
Dalia: Duque Félix ¿Cómo se siente?
Félix: Quería verla. Pero por favor, no preste atención a lo que sea que le digo.
Dalia: ¿No pudo tomar el antídoto?
Félix: Si lo tomé, pero creo que no funcionó.
Dalia: ¿No tendría otro antidoto que pueda tomar? Quizás el antídoto que tomó no era el adecuado para esa poción.
Félix: No creo que el antídoto que tomé sea el incorrecto.
Dalia: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Félix: Se qué usted sabe que fue mi primo quien creo la poción y el me dio el antídoto por eso se que el antídoto que tome no es el incorrecto. Pero lo qué no entiendo es por que es tan efectiva.
Dalia: ¿Será un efecto secundario?
Félix: La verdadera razón por la que vine a verla, Su Alteza, es para informarle de qué me iré del Imperio de Oriente.
Dalia: ¿Estás seguro Félix?
Félix: Si quiero ir a casa para ver si mi primo me puede ayudar...antes de irme ¿podría abrazarla?
Dalia: Adelante.
El se acerco hacia donde estaba y me abrazo unos momentos para luego alejarse y caminar hacia la puerta.
Dalia: Duque Felíz....
Félix: Esperó volver a verte Dalia.
Dalia: Yo espero lo mismo...Que tengas un buen viaje Félix.
Ambos nos sonreímos para luego el irse de mi oficina.
(...)
Narra Navier:
Me encontraba comiendo junto a Dalia y Falhan. Todo estaba tranquilo hasta que decidí hablar sobre lo de Rashta.
Navier: Había una droga abortiva en la comida de Rashta.
Falhan: Si me entere. - suspira - alguien cometió un delito espantoso.
Dalia: ¿Es posible que ese delito espantoso lo haya cometido alguien que nosotras conocemos?
Falhan: Bueno, eh...Ustedes conocen a casi todos los nobles, así que tal vez termine siendo algun conocido.
Navier: ¿Entonces dice que fue un noble?
Falhan: Un sirviente no tendría motivo para hacer algo así. - se llevo el tenedor a la boca para poder comer pero le tembló la mano - ejem. Las papas están algo saladas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu)
Fantasy~Dalia hermana menor del emperador sovieshu , regresará al imperio de Oriente después de no estar allí algunos meses , para enfrentar a su hermano y no dejar sola a navier con todo esto . Tampoco dejara que Rashta se salga con la suya y le demostra...