Narrador omnisciente:
Dalia y Navier seguian corriendo, mientras recordaban lo que escucharon.
Flashback:
《¿Ella quería hablar con nosotras?》pensó Dalia.
En eso Dalia vio una puerta abierta le hizo una seña a Navier y ambas en total silencio y cuidadosamente se acercaron y escucharon algo que las dejo totalmente sorprendidas.
Rashta: Pero, Su Majestad...¿está seguro de que el divorcio es lo mejor? Sin duda, la Familia de La Emperatriz se opondrá...y además tengo miedo.
《 ¡¿Se quiere Divorciar?!》pensó Sorprendida Navier.
《¡Esto no puede estar pasando!》 Pensó preocupada y sorprendida Dalia.
Dalia y Navier se estaban por ir pero la voz de Sovieshu las interrumpió.
Sovieshu: De eso me preocupo yo. Además de que tienes miedo.
Rashta: Tengo miedo...de lo que pueda hacer...La Princesa cuando usted y La Emperatriz se divorcien.
Sovieshu: Si tienes miedo podría mandar a Dalia a un pueblo muy lejano para que estes mas tranquila.
Rashta: ¿En serio lo va a hacer, Su Majestad?
Sovieshu: Claro que si Rashta toda por la seguridad de mí bebé y su madre.
《¡¿Quiere Enviarme lejos?!》pensó sorprendida Dalia.
《Eso es caer muy bajo Sovieshu...pobre de mi hermanita.》pensó Navier mirando a Dalia.
Rashta: Pero que pasa si la Familia de La Emperatriz vuelve a interferir en enviar lejos a La Princesa yo escuche que la Familia Trovi es como una segunda Familia para la Princesa.
Sovieshu: Eso es verdad son una segunda Familia para ella, pero no te preocupes ya te dije que yo me voy a encargar de eso. Tú solo concéntrate en tus estudios y en tu salud.
Fin del Flashback.
Ambas mujeres seguian corriendo hacia la Habitación de Navier ya que era la que estaba más serca pero en un descuido Navier se tropezó y casi cae si no fuera por Dalia que la agarro justo a tiempo ayudándola a ponerse de pie otra vez.
《No puedo creer...que quiera que Rashta sea Emperatriz. Sé que nuestra unión fue un matrimonio de conveniencia, y que últimamente hemos peleado varías veces por culpa de ella. Pero había pensado que él aún me consideraba su compañera de vida... Y lo peor de todo....es lo que le va a hacer a Dalia a su propia hermana...¿qué nos pasará...si Sovieshu se divorcia de mí?》pensó Navier mientras recordaba lo que le dijo el Duque Kaufman.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu)
Fantasi~Dalia hermana menor del emperador sovieshu , regresará al imperio de Oriente después de no estar allí algunos meses , para enfrentar a su hermano y no dejar sola a navier con todo esto . Tampoco dejara que Rashta se salga con la suya y le demostra...