~Capítulo: 73~👑

475 66 15
                                    

~En el Imperio de Occidente ~

Narrador omnisciente:

El Marqués Falhan se encontraba inquietó mientras caminaba de un lado al otro, hasta que Mckenna llego y se acercó a el.

Falhan: ¡Lord Mckenna! ¿podrías decirme dónde está Su Majestad? ¿cómo puede estar tan ocupado que no tiene tiempo de responder una carta?

Mckenna: Su Majestad está de viaje por negocios, lejos de aquí.

Falhan: ¿Qué...?

Mckenna: Era urgente.

《Decidí entregar la carta en persona porque quería ver a Kosair y observar la reacción del Rey Heinrey. ¡¿qué clase de asunto es tan urgente?!》pensó Falhan.

Mckenna: Espera un poco más. Su Majestad volvera pronto.

《No puedo quedarme sentado esperando. Debe ser importante para que Su Majestad y Su Alteza envíen a alguien de sus séquito a darme una segunda carta antes de poder entregar la primera. Lo bueno es que una de mis aves logro entregar el mensaje de Su Majestad solo que no llegó la respuesta.》pensó Falhan mientras se mordía el labio.

Falhan: Regresaré más tarde.

(...)

~En el  Imperio de Oriente / en la
Habitación de Dalia~

Narrador omnisciente:

Había empezado a llover y Dalia se encontraba viendo por la ventana del balcon como las gotas caían.

《Cuando regresé de ver a Heinrey, a Navier y a mí nos prohibieron, junto con nuestras Damas de compañía, salir del Palacio de La Emperatriz. Hace unos 150 años, declararon culpable a una Emperatriz que se iba a divorciar por un plan fallido de matar al Emperador. Desde entonces, nadie entró ni salió del palacio hasta que comenzó el juicio del exilio y del divorcio. El tiempo...pasa rápidamente, aunque parezca avanzar muy lentamente. Quería avisarle a Navier sobre el plan de casarme...ya que Heinrey está aquí.》pensó Dalia con una mirada triste.

En eso la puerta de la habitación se habre dejando ver a Amara junto a Sovieshu, Dalia se hacerca a ellos y Amara hace una reverencia y se va.

《No me he sentido así desde que me nombraron Princesa, en ese entonces tenía miedo porque iba a estar en una posición en la que me jugarían si hacia algo mal, pero por suerte eso no paso. Pero ¿por qué me siento así hoy?》pensó Dalia mirando el piso con sierta tristeza.

Dalia: ¿Has venido a despedirte? - pregunto al ver que Sovieshu se hacercaba a ella.

Sovieshu: No te iras por mucho tiempo.

《¿Esto es lo que elige decir a modo de despedida?》pensó Dalia.

Dalia: Después de un tiempo... - sonrío triste - llegará el día en el que llevaremos más tiempo de desconocidos que de hermanos.

Sovieshu: Igual quiero qué estés cerca de mí luego del divorcio y del exilio.

Dalia: Aunque me duela lo que estás haciendo, eso no será posible. Luego del divorcio y del exilio yo no podré volver al Imperio y seremos dos extraños que alguna vez fueron hermanos.

Sovieshu: No seremos dos extraños que alguna vez fueron hermanos, solo por que estás exiliada por poco tiempo.

《¿Poco tiempo?》pensó Dalia.

Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora