Narra Dalia:
Ya era de noche y me encontraba en mi habitación estaba sentada en mi tocador frente al espejo, estaba pensando en que pasará con Kosair...
《Por suerte, Kosair ha mantenido un perfil bajo estos días. Pero quizás solo se esté comportando por nosotras...porque seria perjudicial para nosotras que muestre su ira ante mi hermano o Rashta.
Pensándolo bien, no hay mucho que yo pueda hacer. Si ataco a Rashta, me verán como una cobarde, una hermana celosa que se desquita con la pobre amante y que no se atreve a decirle nada al Emperador su propio hermano. Pero por otro lado, si expreso mayor ira ante Sovieshu de la que se considera apropiada...la gente me acusará de no saber controlar mis emociones, a pesar de que es uno de mis deberes como Princesa. Pero si los tolero a ambos sin hacer nada...Pareceré ridicula y tonta.》pensé mientras miraba mi reflejo en el espejo y sonreía tristemente.《¿Tengo alguna forma de salir de este aprieto? 》sali de mis pensamientos cuando tocan la puerta.
Amara: Su Alteza - me llamo y yo la mire confundida.
~ En el balcón de la Habitación ~
《El Príncipe Heinrey...debe estar sufriendo una gran angustia 》 pensaba pero justo en ese momento se largo a llover.
《¿El subordinado de Reina?》pensé al ver como el ave de plumas azules se posaba sobre el barandal del balcón y me miraba.
Dalia: Eres el amigo de Reina, ¿cierto? - el ave de plumas azules asintió.
Ave Azul: Pío.
El ave levanto la patita dejando ver un papelito atado allí.
Carta:
Me invaden los pensamientos sobre usted, Mi Reina. Mi amiga. Es la
Única persona que puede
Reconfortarme.
Necesito que me consuele.Fin de la carta.
《Príncipe Heinrey.》pensé mientras tomaba una pluma para escribir.Carta:
¿hay algo que pueda decir que sirva para reconfortarlo? Si pudiera estar a su lado...Solo puedo ofrecerle...Mis sinceras condolencias.
Fin de la carta.
Ave Azul: Pío.
~Al Día Siguiente ~
Narra Dalia:
Estaba dando un paseó con Navier y hablamos sobre los nuevos rumores que rindaban por el palacio.Flashblak:
Hombre: ¿El Príncipe Heinrey no estaba interesado en Rashta también?
Mujer: Escuché que su Majestad y el Príncipe ya habían peleado por ella.
Hombre: Eso solo se debió a los celos de su Majestad porque el Príncipe era el amigo por correspondencia de Lady Rashta.
Mujer: En este momento, el Príncipe debe tener el corazón roto por la mierte de su hermano y el embarazo de Lady Rashta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu)
Fantasía~Dalia hermana menor del emperador sovieshu , regresará al imperio de Oriente después de no estar allí algunos meses , para enfrentar a su hermano y no dejar sola a navier con todo esto . Tampoco dejara que Rashta se salga con la suya y le demostra...